Marina Mora cuenta cómo hizo para quedar embarazada a los 43 años tras tantos intentos

La tercera mujer más bella del mundo en el 2002, Marina Mora y la sorprendente revelación que hizo para quedar embarazada a sus 43 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Marina Mora cuenta cómo hizo para quedar embarazada a los 43 años tras tantos intentos
    La exMiss Perú, Marina Mora, se convertirá pronto en madre primeriza | Composición Wapa

    ¿Cuál fue el secreto de Marina Mora para quedar embarazada a los 43 años? Nuestra Miss Perú mundo 2001 tuvo una extensa conversación con la periodista Milagros Leiva. Allí reveló detalles sobre esta nueva etapa en su vida, donde confiesa, sentirse como si estuviera dentro de un sueño.  

    La directora del Miss Teen Model anunció en la primera semana de mayo que se encuentra en la dulce espera, y actualmente tiene casi cinco meses de embarazo. Ella indicó que, después de varios intentos fallidos por quedar embarazada sin éxito, todo cambió cuando recurrió a una peculiar 'ayuda divina'.

    ¿Qué hizo Marina Mora para quedar embarazada a sus 43 años después de varios intentos?

    Nuestra exreina de belleza, Marina Mora, decidió intentar una vez más con el método de fecundación in vitro. Contó que guardó sus óvulos antes de conocer a su esposo, el empresario chileno Alejandro Valenzuela, con quien lleva casi año y medio de matrimonio.

    La modelo había perdido todas las esperanzas por quedar embarazada. Ninguna técnica le era efectiva. Sin embargo, en una entrevista con la periodista Milagros Leiva, ella reveló que mantuvo una conversación íntima con Dios, donde le pidió el regalo de convertirse en madre y tener un bebé. Le expresó al Todopoderoso que se comprometería a ser una mejor persona si se le concedía ese sueño.

    "Hablé con Dios y le dije lo que le había dicho antes de casarme, de encontrar al amor de mi vida que le prometía ser cada vez mejor (persona). El primer día fue que el embrión progresó, eso era lo más complicado porque las personas que hemos tenido el tratamiento de fecundación in vitro, sabemos que hay que sacar los óvulos, hay que fecundarlos y después tiene que progresar para que te lo puedan implantar", manifestó la exreina de belleza.

    "Bueno todo hasta allí bien. El día que implantaron fue un momento súper emotivo para mi pareja y para mí. Pasó el primer mes, vamos, bien, pasaron los dos meses, vamos bien. Al llegar el tercer mes, que me digan que todo estaba bien ya era wow, porque realmente los tres primeros meses son los más complicados. Una vez que pasaron los 21 días de exámenes al bebé para saber que estaba bien, ya aliviados ", contó muy emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja la también empresaria.

    Además, indicó que sueña con tener dos hijos más. No obstante, no ha querido revelar aún el generó de su bebé que está en camino, pero confirmó que dará a conocer la noticia pronto en sus redes sociales.

    ¿Cómo se conocieron Marina Mora y su esposo Alejandro Valenzuela?

    Alejandro Valenzuela es un empresario chileno que radica en nuestro país. La exMiss Perú reveló que se vieron por primera vez hace cuatro años y que conviven desde hace tres. Todo gracias a un amigo en común quien fue el que los presentó.

    Marina Mora y su esposo Alejandro Valenzuela
    Marina Mora y su esposo Alejandro Valenzuela

    La conductora de ‘Mande quien Mande’, María Pía Copello contó detalles poco conocidos de ese primer encuentro entre Marina Mora y su empresario. "A mí me han contado que eres un estratega (Alejandro Valenzuela). Porque él provocó una reunión de negocios para que vaya Marina. Terminó, ¿y saben lo que le dijo a su socio? ‘Acabo de conocer a mi esposa’”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marina Mora cuenta cómo hizo para quedar embarazada a los 43 años tras tantos intentos

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    Últimas noticias

    VER MÁS

    Lo último en Wapa

    ;