Durante años Melissa Klug ha enfrentado las críticas de detractores que la acusan de ser 'mantenida', pero ella lo desmiente recordando todo lo que ha hecho para mantener a sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug desmintió a los críticos que la acusan de ser 'mantenida' recordando todos los trabajos que ha tenido para mantener a sus hijos. Tras anunciar su sexto embarazo, muchas han sido las críticas que la influencer ha tenido que enfrentar, pues sus detractores la acusan de vivir con las pensiones de sus hijos. Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' demostró que esta opinión está alejada de la realidad.
En entrevista para el programa 'Café con Chevez' de Trome, Melissa Klug no dudó en recordar todos los trabajos que ha tenido a lo largo de su vida, desde que tuvo a su primera hija Gianella Marquina tras salir embarazada a los 14 años. Lejos de ser una 'mantenida' como algunos usuarios la han llamado, la empresaria chalaca aseguró que trabaja desde muy temprana edad para salir adelante.
MÁS EN WAPA: Las 3 empresas de Melissa Klug que alcanzaron el éxito a nivel nacional y la llenan de poder
"Yo trabajé muchísimos años haciendo reclames y estando en publicidad, desde muy chibola, desde muy joven", comenzó diciendo la expareja de Jefferson Farfán, quien dejó en claro que siempre ha salido adelante por sus hijos. "Cuando tuve a mi hija, a mi primera hija, me metí de anfitriona, de azafata, de todo lo que podía hacer. Si tenía que emprender y vender cosas, me iba al extranjero y traía mercadería, me recurseaba en todo", añadió.
A quienes la han tildado de vivir de las pensiones de sus exparejas, esta respondió claro y fuerte, sacando su vena como emprendedora y empresaria.
"Estando con el papá de mis hijos, él teniendo una posición económica muy buena, yo hice una tienda en Estados Unidos con una amiga y traía bastante mercadería, él me compraba para su familia también. Él no era el papá de mis hijas y yo tenía que pagar colegios, tenía que darle su ropa, pagar su salud, podíamos tener la casa y la comida, pero los gastos de mis hijas yo tenía que cubrirlos", sostuvo.
La prometida de Jesús Barco ha demostrado que no se hace menos ante los cuestionamientos de los usuarios en redes sociales y se dirigió a quienes suelen criticarla tras una pantalla: "Estoy bañada en aceite. Cómo si supieran, es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos. Es mucho lo que hablan y pueden deslizar en redes, pero no das la cara. Yo sé que todas esas personas que escriben cosas, nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía".