El cómico Alfredo Benavides abrió su corazón para hablar por primera vez sobre la relación que tiene con Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿El secreto revelado? Así es la conexión única de Alfredo Benavides con el hijo de Ricky Tosso. El cómico de 'JB en ATV' se animó a hablar de detalles de su vida íntima, entre ellos sobre su relación con la argentina María Fernanda Ubierna, con quien permaneció por 10 años.
El hermano de Jorge Benavides confesó que una de sus relaciones más importantes fue con la argentina y este romance le permitió tener sus primeros pasos con la paternidad, además de revelar que Ricky Tosso fue la primera pareja que tuvo la madre de sus hijos.
“Mucha gente no sabe que Ricky era el esposo de María Fernanda. Mucha gente me ha sindicado en algún momento, como que yo ‘partí’ a Ricky. Es un mito artístico, mucha gente no me habló inclusive por eso (...) Ricky era un tipo encantador porque era un genio. Me contó que él venía prácticamente separado de Arequipa”, sostuvo en entrevista con Carla Chévez.
El actor cómico decidió hablar de Stefano Tosso, hijo biológico de Ricky Tosso y con el cual Alfredo ha estado desde que era un bebé, también cumpliendo el rol de padre, por lo que no tiene problemas en decir que lo considera como su hijo.
“Yo estuve más de 10 años con María Fernanda, tuve tres hijos, Stefano es mi hijo, lo crié yo, lo tuve de un año”, sentenció el 'Niño Alfredito' seguro de lo que siente por el exchico reality.
MÁS EN WAPA: ¿El romance de Gabriela Serpa y Alfredo Benavides fue real? Por fin la actriz revela toda la verdad
“Cuando Ricky se entera que yo estaba con María Fernanda me cita en un café y me sienta. No me cuadró, pero me dijo: ‘Así que María Fernanda, qué pasó’. Le dije: ‘¿Qué pasó, nada, si tú ya no estás con ella, yo sé tu historia real’. Me dijo: ‘No sabes lo feliz que soy porque tú vas a ser la persona que va criar a mi hijo. Ese era mi mayor temor, pensando quién iba a estar con María Fernanda y mira quién todavía va a estar con María Fernanda. Ahora, te voy decir una cosa, piénsalo.... Gracias porque yo ahorita ya estoy tranquilo’. Después iba al canal y se hacía la víctima”, contó de ese encuentro.