• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Benavides revela su verdad, ¿se metió en la relación de Ricky Tosso y su esposa?

El actor cómico, Alfredo Benavides, reveló los difíciles momentos que tuvo que pasar por enamorarse de quien era la esposa del recordado Ricky Tosso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alfredo Benavides revela su verdad, ¿se metió en la relación de Ricky Tosso y su esposa?
Jorge Benavides habló sobre su expareja y madre de sus hijos, quien fue esposa de Ricky Tosso.

En una picante y extensa entrevista, el actor cómico, Alfredo Benavides, habló acerca de sus relaciones amorosas del pasado y del presente. Pero, el hermano de Jorge Benavides también recordó cómo empezó su relación con María Fernanda Ubierna, la madre de sus tres hijos y quien, cuando la conoció, era esposa del recordado Ricky Tosso. ¿Qué pasó entre ellos?

Los amores de Alfredo Benavides

Benavides brindó una larga entrevista a Trome, en donde, además de recordar a la fallecida actriz cómica, Roxana Ávalos, quien fuera su primera pareja; y Gabriela Serpa, modelo con quien viene siendo vinculado en las últimas semanas, también se pronunció sobre la relación que mantuvo con Ubierna, quien era hija de Guillermo Guille.

El hermano de Jorge Benavides recuerda que su relación con Roxana Ávalos había terminado de una forma muy complicada, ya que la actriz cómica regresó con su expareja. Tras ello, Alfredo conoce a Ricky Tosso en “Risas y Salsa”, quien llegó desde Arequipa con su hijo Stefano Tosso y su esposa, María Fernanda Ubierna.

Desde un inicio, Alfredo Benavides recuerda que entabló una buena amistad con Tosso, quien le llega a revelar que se encontraba separado de Ubierna y que su vínculo era solo como padres de Stefano Tosso.

¿Alfredo Benavides se 'metió' en la relación de Ricky Tosso con su esposa?

Tras ello, Benavides recuerda que empieza a frecuentar a la expareja de Tosso, María Fernanda Ubierna, cerca de un año y medio después de que Tosso se separara definitivamente de ella.

“Yo comienzo a frecuentar a María Fernanda, pero no por ella, sino por el hermano de Bayly, el multimillonario que heredó una mina. Él era del grupo de María Fernanda, Cecilia Becerra y yo paraba con ellos. Estando con ellos me enamoro de María Fernanda, ahí comenzamos a salir y comenzamos una relación”, recuerda el actor.

¿Por qué algunos artistas le quitaron el habla a Alfredo Benavides?

Pero, Alfredo Benavides también contó que, cuando su entorno se entera de que había empezado una relación con Ubierna, muchos le quitaron la palabra porque lo acusaban de haberse involucrado y metido en medio de la relación de ella con Ricky Tosso.

Cuando en el canal se enteran, fue un escándalo. Era el año 93, creían que yo me había metido con la mujer de Ricky, se armó un chongazo. La tía Jesús Morales y la tía Teresa Olmos ponían una cara de poto, horrible. Pero lo peor de todo es que un día lo pesco a Ricky como haciéndose la víctima también, pero era para levantarse las que estaban ahí en el elenco. Yo estuve más de 10 años con María Fernanda, tuve tres hijos, Stefano es mi hijo, lo crié yo, lo tuve de un año”, contó el hermano de Jorge Benavides.

SOBRE EL AUTOR:
Alfredo Benavides revela su verdad, ¿se metió en la relación de Ricky Tosso y su esposa?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY