Cargando...
09 Jul 2023 | 12:06 h

Hija de ‘Tongo’ convoca a Jaime Bayly para grabar versión de ‘La pituca’ en quechua: “Sería un éxito

Cint G reveló que le gustaría hacer una colaboración musical con Jaime Bayly.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cint G anhela cantar con Jaime Bayly. | Composición Wapa

    ¡Imparable! En una reciente entrevista para un medio local, la hija del popular ‘Tongo’, Cinthia Gutiérrez o mejor conocida como Cint G reveló que le gustaría hacer una colaboración musical con Jaime Bayly, quien era un gran amigo de su padre. Sin duda alguna, esta confesión ha generado revuelo en las redes sociales.

    Asimismo, en esa amena conversación, Cint G aseveró que anhela reencontrarse con Jaime Bayly, ya que la última vez que lo vio fue cuando era una niña.

    ¿Qué dijo Cint G sobre Jaime Bayly?

    Cint G aseveró que estás muy feliz por el lanzamiento de su single 'Pituca' en ingles. Sin embargo, confesó que ahora desea sacar una nueva versión de ese tema al lado del periodista Jaime Bayly.

    “Lo he tratado de contactar a Jaime Bayly vía Instagram, pero estoy a la espera de su respuesta, ojalá que se dé muy pronto. Él ha sido un gran amigo de mi padre y creo que sería muy bonito que se pueda reencontrar con la heredera de ‘Tongo’. Lo conocí a él de niña, pero no me acuerdo mucho porque estaba pequeña. Sé que es un gran periodista y muy respetado en Perú. Sé que ya no vive aquí en Lima, pero su imagen sigue presente siempre y continúa triunfando en el extranjero”, confesó la artista peruana.

    Luego, acotó: "Me encantaría, sería un éxito. Me gustaría viajar para visitar su programa o sea mi protagonista de mi próximo videoclip. Es más, lo convoco públicamente para que sea el protagonista del videoclip de ‘La pituca’ y en versión quechua. Estaría dispuesta de viajar a ‘gringolandia’ para grabar el tema".

    Cint G hace una llamado a Jaime Bayly

    Cint G sostuvo que la versión en ingles de 'La pituca' fue una experiencia increíble con Mark Vito. Sin embargo, ahora sus seguidores le pide ese tema en quechua, por eso, hace un llamado a Jaime para que se una a esta colaboración.

    "Sí. Mi primer protagonista fue Mark Vito, así que convoco a Jaime para que sea el segundo. Grabar ‘La pituca’ en versión quechua sería genial. Ya he sacado en español e inglés, pero la gente ya está pidiendo en quechua. Sería un éxito rotundo", añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Espectáculos y TV

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara Lobatón lanza feroz ataque contra Pamela López: “Todo el Perú ve lo doble cara y falsa que es”

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos