La modelo Gabriela Serpa llegará hasta las últimas consecuencias para evitar que se den más casos de agresión sexual.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Serpa salió con todo en el programa de Magaly Medina a denunciar el caso de agresión sexual que sufrió el último fin de semana en la discoteca de Paiján, en la que pasó un momento incómodo sobre el escenario, precisamnete cuando se disponía a realizar parte de su presentación.
Además de hablar de la actual situación que tiene con Alfredo Benavides, la actriz cómica que participa en "JB en ATV" contó a detalle lo que ocurrió esa noche en el centro nocturno, donde uno de los invitados le tocó el derrier mientras interactuaba con el público.
Al ser consultada por Magaly Medina, la modelo Gabriela Serpa sostuvo que no se encuentra bien, desde que ocurrió la agresión en su contra, decidió mantenerse aislada de redes sociales, pese a que insistieron mucho a su celular personal para saber cómo se encontraba.
"Estoy asustada y me incomuniqué del mundo", manifestó la participante de "JB en ATV" en diálogo con la 'Urraca'.
De esa misma línea, minutos más adelante, Gabriela Serpa dio a conocer lo que piensa hacer por la vía legal: tiene en mente actuar como debe ser para que estos casos no queden impunes, pues la primera vez dejó pasar por alto.
Por otro lado, Magaly Medina no dudó en manifestar su incomodidad por lo que le tocó afrontar a Gabriela Serpa en su más reciente presentación en el norte del país.
En su programa "Magaly TV, la firme", la conductora tuvo palabras de indignación por el atrevimiento de los participantes que asistieron a la discoteca. También, refirió que una mujer puede vestir como desea, lo que no es sinónimo de "falta de respesto".
"(…) ¿Qué querían? ¿Qué se quede ahí y que subiera otro malcriado? Para que esos dos que le faltaron el respeto se rieran. (…) El hecho de que tu llevaras un minifalda o ponerte un short o una ropa apretadita no le da derecho a nadie a meterte la mano. No estamos autorizando que por llevar una ropa corta nos violen, es algo que no podemos normalizar", manifestó Magaly Medina.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.