Cargando...
02 Jul 2023 | 13:25 h

‘Pepino’ y Danny estuvieron cara a cara y sus compañeros apoyaron al nuevo integrante de ‘JB en ATV’

Ambos cómicos se dijeron sus verdades luego que una riña entre ellos se formara tras no presentarse en un show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pepino y Danny frente a frente | Composición Wapa

    ‘Pepino’ y Danny estuvieron cara a cara y sus compañeros apoyaron al nuevo integrante de ‘JB en ATV’. En los últimos días una situación dio que hablar puesto que se hizo viral un video en donde mostraba como ‘Pepino’ no llegaba a una presentación en provincia, dejando plantados a sus compañeros. 

    Dentro de ellos se encontraba ‘Dayanita’ y Danny, pero lo que más sorprendió es que ambos personajes se mostraron muy molestos con ‘Pepino’ e incluso mencionaron ante el público lo irresponsable que había sido y arremetieron contra su compañero. Esta vez estuvieron frente a frente y se dijeron las cosas en la cara. 

    ¿Qué pasó entre Danny y ‘Pepino’? 

    Es de conocimiento que estos artistas trabajan juntos y han ganado popularidad en ‘La Casa de la comedia’, a raíz de esto le ha surgido diferentes presentaciones a nivel nacional. Esta vez, tenían pactado una presentación en Huánuco a la que, lamentablemente, no pudo llegar ‘Pepino’.  

    Ante la molestia y presión de los asistentes se hizo viral el reclamo que hizo Dayanita en el coliseo, pero sobre todo el que hizo Danny en donde arremetió en contra de su compañero y tuvo duras palabras para él minimizando su trabajo, creando una riña entre ellos. 

    ¿Qué se dijeron cara a cara?  

    Jorge Benavides en su papel de ‘La Tía Gloria’ fue quien hizo de mediador entre ambos y pidió a cada uno que cuente su versión de lo que pasó. Luego de esto, hablaron de las fuertes palabras que dijo Danny de ‘Pepino’ en donde mencionó que fue algo incómodo de escuchar. 

    ‘Pepino’ terminó aceptando su error del no poder asistir a la presentación por temas de estudios y Danny hizo lo mismo con su compañero. El cómico aceptó que se equivocó con lo que dijo y fue un arranque de cólera y terminó por pedir disculpas. 

    “Yo reconozco señora que se me fue la boca”, aseguró Danny y tuvo palabras de elogios para su compañero pues se conocen de tiempo y reconocieron que ambos se equivocaron. Así aprovecharon y reforzaron la amistad sincerando sus sentimientos. 

    ¿Sus compañeros dejaron solo a Danny? 

    Luego de esto, ‘JB’ mencionó que la manera en que iban a solucionar eso era gracias a sus compañeros y personas de producción quienes elegirían a quién apoyar. Después de esto, uno a uno fue pasando al frente para ponerse detrás de la persona a la que apoyaban. 

    Martín Farfán, ‘Cachito’, Gabriela Serpa, Alfredo Benavides y demás fueron pasando, pero lo que sorprendió grandemente es que todos apoyaron sin pensarlo a ‘Pepino’, mientras que Danny se quedó solo, aun así, se sabe que todo es parte de la broma. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor