El deceso de popular artista de Corea ha conmocionado a todo el mundo, pues todo indicaría que se trataría de un suicidio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl reconocido cantante coreano, Choi Sung Bong, falleció a la edad de 33 años en circunstancias trágicas, poco después de publicar un mensaje desgarrador en su canal de YouTube. La noticia impactó profundamente a sus seguidores y a la industria musical en general.
Choi Sung Bong ganó popularidad tras su participación en un programa de talentos en Corea del Sur, ‘Korea's got talent’ del 2011, donde cautivó al público con su voz única y su conmovedora historia de vida. En esta competencia ocupó el segundo lugar y ganó la admiración del público, lo cual le llevó a firmar un contrato con un sello discográfico que lo llevó a sacar un EP en 2014.
Sin embargo, a pesar de su éxito, el cantante luchaba contra sus propios demonios y recientemente compartió un mensaje en YouTube que dejó preocupados a sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Mira el asombroso cambio físico de Kim Sun Ah, después de terminar ‘Mi adorable Sam Soon’
Su repentino fallecimiento ha generado una gran conmoción y tristeza en la comunidad musical, dejando un vacío en la industria y un legado musical que perdurará en la memoria de todos aquellos que apreciaron su talento. Sin embargo, no todo fue color de rosa en su carrera.
La agencia de noticias 'Yonhap' fue la que se encargó de comunicar el deceso del cantante. El popular ‘Susan Boyle coreano’, fue apodado así por gran registro vocal. No obstante, fue blanco de críticas desde 2021. Como se recuerda, el coreano fingió padecer varios tipos de cáncer terminal con el objetivo de tener donaciones y producir un disco.
Choi Sung aceptó su error, pero el público no lo perdonó y muchos dejaron de seguirlo, llevando su carrera al declive. Esta es una de las razones, por las cuales la policía cree que habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.
Cabe señalar que, el mensaje que compartió, precisó que estaba arrepentido de lo que hizo y aseguró haber devuelto el dinero donado.
"Lo siento sinceramente por aquellos que se han visto afectados por mis tontos errores y daños. He reembolsado todas las donaciones de quienes lo solicitaron en los últimos dos años. Ahora estoy dispuesto a pagar el precio con mi vida", fue el comunicado de YouTube.