Melissa Klug acusó en su momento a Yahaira Plasencia de meterse en su relación con Jefferson farfán. Eso fue usado por Samahara Lobatón para humillarla en discoteca.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Samahara Lobatón y el día en que se burló de su propia madre, Melissa Klug, al bailar la canción de Yahaira Plasencia, ‘Mueve el totó’. La modelo de 21 años se encuentra en Lima luego de anunciar el fin de su relación con Youna, el padre de su hija. Si bien se ha podido encontrar nuevamente con la ‘blanca de chucuito’, la relación entre ambas está plagada de conflictos. Incluso llegaron al punto de dejar de seguirse en las redes sociales
Sin embargo, esto no es algo nuevo para ellas. La empresaria y su hija tienen un extenso historial de discusiones, como el titulado en nuestra nota. Esa fue una de las ‘provocaciones’ más controvertidas, ocurrida precisamente en el cumpleaños número 18 de Samahara Lobatón. ¿Qué paso ese día? ¡Wapa te lo revela!
Melissa Klug no se lleva bien con Yahaira Plasencia. La ‘blanca de chucuito’ acusó en su momento a la artista de entrometerse en su relación con el exfutbolista, Jefferson Farfán. No obstante, esta rivalidad parece importarle poco o nada a Samahara Lobatón, quien se lució bailando en una discoteca el pegajoso tema de la salsera: ‘mueve el totó’
Dicho acontecimiento tuvo lugar en el día de su cumpleaños, en el cual estuvieron presentes sus hermanas y su padre, Abel Lobatón. Sin embargo, no se le vio a su madre Melissa Klug por ningún lado.
Ese día celebraba su cumpleaños número 18 y le había comunicado a la expareja de Jefferson Farfán su decisión de abandonar la casa para irse a vivir con Youna. Esa decisión seguramente no fue bien recibida por Melissa y, como resultado, estuvieron enfrentadas durante un buen tiempo.
Poco después de anunciar su separación de Youna, padre de su hija, Samahara Lobatón compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales que generó especulaciones sobre un posible distanciamiento con algún miembro de su familia. “Una de las mentiras más grandes que nos enseñan, es que la sangre nos hace familia... No, eso nos hace mucho daño. La sangre nos hace parientes. El amor, la confianza, el respeto, la lealtad, eso nos hace familia”, decía el post.
Por su parte, Melissa Klug no se quedó callada y le respondió con otra reflexión sobre el significado de encontrar a la persona correcta para formar un hogar.
“Ayer mi psiquiatra me dijo algo que me dejó pensando: ‘tu familia no está obligada a quererte, conocerte o protegerte porque las familias son accidentes biológicos, busca tu propia familia con personas que te respeten, te amen y sobre todo te cuiden”, fue el mensaje.