Cargando...
08 May 2023 | 16:32 h

Federico Salazar confiesa que prefiere darle regalos a Verónica Linares y no a Katia Condos y revela por qué

El periodista Federico Salazar confesaba que su amistad con Verónica Linares era tan fuerte que a veces prefería regalarle maquillaje a ella y no a su esposa Katia Condos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Federico Salazar prefiere darle regalos a Verónica que a su esposa y explica por qué | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    ¿Por qué Federico Salazar prefiere entregarle regalos a su amiga y compañera Verónica Linares y no a su esposa Katia Condos? Esta es una pregunta que sale a relucir una vez más, luego de que la actriz y el periodista de ‘América Noticias’ anunciaran su separación tras 30 años juntos. El conductor de noticias fue el invitado especial en una de las ediciones de ‘Mande Quien Mande’ en el pasado y sorprendió al dar detalles de su amistad con la periodista, quien se casó hace poco.

    Federico Salazar confirma esta preferencia por Verónica Linares

    El presentador de noticias no pudo evitar hablar sobre sus preferencias por Verónica Linares con quien tiene más de 20 años trabajando juntos. Al ser consultado por ‘La Carlota’ acerca de quién era su cómplice en ‘América Noticias’. “Opción A: Verónica Linares u opción B: Rebeca Escribens”, dijo el humorista.

    Federico ni siquiera lo dudó y respondió de inmediato que su cómplice era Verónica Linares. “¡No! Mucho más cómplice con Verónica (…) Tengo más años con Verónica, tengo 20 años con ella, 20 años que pasaron como si nada y son 4 horas diarias”, aclaró.

    ¿Por qué Federico Salazar prefiere hacerle regalos a Verónica y no a Katia Condos?

    Posteriormente, Federico Salazar dejó en shock a María Pía, cuando esta mencionó una curiosidad que había escuchado sobre el periodista y los regalos que suele darle a su amiga y a su esposa, la actriz Katia Condos.

    “Me han contado por ahí que cuando compras un lápiz labial, compras uno para Katia y otro para Verónica, ¿Es así?”, fue la consulta de la conductora hacia el presentador de noticias sin imaginar lo que este diría.

    “A veces solo para Verónica, te voy a explicar por qué…Porque a Katia le compro maquillaje y ni lo usa, no le hace caso, ‘no ese color no me gusta’, pero Vero es buena pobre, entonces atraca todo”, aclaró Federico sacando las risas de su compañera, quien se encontraba conectada a través de videollamada.

    El periodista también se mostró apenado pues reveló que no podrá pasar el Día de la Madre con su esposa Katia Condos, pues esta se encuentra trabajando en la grabación de un nuevo proyecto en República Dominicana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    ¡Se casan! Samahara Lobatón se emociona y acepta propuesta de matrimonio de Youna: "Lo amo"

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX