Cargando...
07 May 2023 | 10:43 h

¿Qué insulto recibió Andrés Hurtado por parte de Jorge Luna que casi lo obliga a retirarse de su programa?

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del programa ‘Hablando huevadas’ estuvieron en el set de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ de Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado recibe humillación en su propio programa | fotocaptura | YouTube Andrés Hurtado

    Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores del programa ‘Hablando huevadas’ estuvieron en el set del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, presentado por Andrés Hurtado. Los cómicos, quienes siempre están enfrascados en la polémica debido a sus bromas pesadas, agarraron de punto al popular ‘Chibolín’ debido a que se burlaron de él y pusieron en duda su sexualidad.   

    Al inicio del programa, Hurtado mostró su agradecimiento con la dupla humorística, llegando incluso a arrodillarse en señal de gratitud. Es la primera vez que la pareja aparece en un canal de señal abierta.  

    ¿Qué pesada broma recibió Andrés Hurtado por parte de Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

    Los cómicos se dieron cuenta de que Andrés Hurtado no usaba medias. El presentador les explico que no era así, y cuando empezó a mostrarles que, sí portaba uno, Jorge lo interrumpió. “Media media, es como medio medio, ¿verdad?

    Eso generó las risas del público, pero la incomodidad en ‘Chibolín’. Luego se burlaron sobre el pañuelo que cargaba en su elegante traje. ¿Ósea a ti te gusta recto?, ¿Qué le ha pasado a tu cuello?, dijeron.

    “Viejas y pobres”   

    La gota que derramó el vaso se dio cuando Ricardo Mendoza se metió con el público presente en el programa. Los acusó de estar en su contra y que solo buscaban perjudicarlo con Andrés Hurtado.

    Yo no sé qué tiene el público. Lo que sí identifico claramente es que como siempre son pobres”, generando la indignación en los presentes, quienes empezaron a abuchearlos. Luego Jorge Luna los tildó de ‘viejas’

     ‘Chibolín’ no aguantó tal humillación y se quiso retirar de su programa "Si yo no puedo conducir mi propio programa, entonces ustedes quédense (...) Yo los dejo para saber si pueden sostener un programa", indicó Hurtado quien al final desistió y continuó con la entrevista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero