Cargando...
28 Abr 2023 | 18:27 h

Tula Rodríguez: ¿Por qué afirmó que no recibió ni un sol de la herencia de Javier Carmona?

La exconductora de televisión, Tula Rodríguez, aclaró a sus seguidores qué paso con la herencia de su difunto esposo, Javier Carmona, y por qué afirma que no recibió ni 10 céntimos de la herencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez no recibió ninguna herencia de Javier Carmona.

    Tula Rodríguez se convirtió en viuda muy joven tras el fallecimiento del gerente de televisión, Javier Carmona, con quien tuvo una hija. Tras la muerte de su esposo mucho se habló de una herencia que tendría que ser repartida entre la conductora, por ser la esposa, y los tres hijos del empresario, los dos mayores de su primer compromiso, y la pequeña Valentina, hija de Rodríguez.

    Frente a este caso, Tula Rodríguez siempre ha dejado en claro que tras la muerte de Carmona ella se ha hecho cargo de todos los gastos que corresponden a su hija, si bien no es algo fácil, es lo que le toca como madre viuda.

    Tula Rodríguez afirma que no recibió ninguna herencia

    En más de una ocasión, Tula Rodríguez ha dejado en claro ciertos puntos relacionados a la fortuna de su difunto esposo para que la gente no especule acerca de ese tema. Por ello, la exconductora señala que ella no recibió ni un sol de la herencia de Carmona y que, si antes compartían los gastos entre ambos, ahora le toca hacerlo a ella sola.

    Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra. Es mucha más responsabilidad porque antes era 50/50, obviamente él ha sido un hombre maravilloso y un gran padre, pero ahora me toca a mí hacerlo, lo hago con mucho amor, pero no es fácil, de verdad”, comentó Tula Rodríguez a través de sus redes sociales cuando ha sido consultada sobre los gastos de su hija.

    Tula Rodríguez se hace cargo sola de los gastos de su hija

    Asimismo, también se sabe que los bienes que formaron parte de Javier Carmona se encuentran siendo administrados tanto por Tula Rodríguez, como esposa y madre de la última hija del gerente, como por Lucas Carmona, hijo mayor del productor de televisión. Esto se daría a fin de salvaguardar los intereses de todos los hijos del difunto y a lo que habrían llegado por una conciliación judicial.

    Por ello, Tula afirma que no hay ninguna herencia y que ella sola se encarga al 100% de la crianza de su hija, en todos los ámbitos. “¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?”, le consultaron a Tula y ella respondió: “¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero, no más”, respondió en su cuenta de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito