La exconductora de televisión, Tula Rodríguez, aclaró a sus seguidores qué paso con la herencia de su difunto esposo, Javier Carmona, y por qué afirma que no recibió ni 10 céntimos de la herencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez se convirtió en viuda muy joven tras el fallecimiento del gerente de televisión, Javier Carmona, con quien tuvo una hija. Tras la muerte de su esposo mucho se habló de una herencia que tendría que ser repartida entre la conductora, por ser la esposa, y los tres hijos del empresario, los dos mayores de su primer compromiso, y la pequeña Valentina, hija de Rodríguez.
Frente a este caso, Tula Rodríguez siempre ha dejado en claro que tras la muerte de Carmona ella se ha hecho cargo de todos los gastos que corresponden a su hija, si bien no es algo fácil, es lo que le toca como madre viuda.
NO TE LO PIERDAS: 'Peluchín' destruye a “Esto es Guerra” por terrible humillación en vivo a Said Palao
MÁS INFORMACIÓN: Federico Salazar revela al fin la “mala jugada” contra su hijo, en “Cuarto Poder”, que lo llevó a su salida
En más de una ocasión, Tula Rodríguez ha dejado en claro ciertos puntos relacionados a la fortuna de su difunto esposo para que la gente no especule acerca de ese tema. Por ello, la exconductora señala que ella no recibió ni un sol de la herencia de Carmona y que, si antes compartían los gastos entre ambos, ahora le toca hacerlo a ella sola.
“Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra. Es mucha más responsabilidad porque antes era 50/50, obviamente él ha sido un hombre maravilloso y un gran padre, pero ahora me toca a mí hacerlo, lo hago con mucho amor, pero no es fácil, de verdad”, comentó Tula Rodríguez a través de sus redes sociales cuando ha sido consultada sobre los gastos de su hija.
MÁS WAPA: Magaly aterriza a Dayanita tras salida de “JB en ATV”: “Ahora trabajan bien, no la están esperando”
TE PUEDE INTERESAR: ¿Confirma embarazo? Las primeras imágenes de lo que sería el primer bebé de Brunella Horna
Asimismo, también se sabe que los bienes que formaron parte de Javier Carmona se encuentran siendo administrados tanto por Tula Rodríguez, como esposa y madre de la última hija del gerente, como por Lucas Carmona, hijo mayor del productor de televisión. Esto se daría a fin de salvaguardar los intereses de todos los hijos del difunto y a lo que habrían llegado por una conciliación judicial.
Por ello, Tula afirma que no hay ninguna herencia y que ella sola se encarga al 100% de la crianza de su hija, en todos los ámbitos. “¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?”, le consultaron a Tula y ella respondió: “¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero, no más”, respondió en su cuenta de Instagram.