Cargando...
28 Abr 2023 | 16:36 h

Carlos Carlín recuerda agresión de Phillip Butters en panadería

Carlos Carlín rechaza posible entrevista con Phillip Butters.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Carlín rechaza entrevista con Philip Butters: "Somos dos personas distintas" | Composición Wapa

    Carlos Carlín estuvo presente en la reciente emisión de "Amor y Fuego". El amigo de Johanna San Miguel conversó de todo con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, a quienes les explicó sobre el "acuerdo" que habrían llegado con Latina por los derechos de la exitosa serie "Pataclaun".

    "Tú estabas en la pastelería San Antonio, comiendo tranquilo, y ¿te pechó?", preguntó al conductor de Willax TV.

    Inicialmente, Carlos Carlín reconoció que su actitud provocadora contra Phillip Butters. "El tema, ahora que estamos en tiempos de reconocer errores, yo no debí tener la actitud que tuve en ese programa (..) Cogí un muñeco y lo agarré a palazos. Fue provocador e innecesario", expresó.

    Carlos Carlín contó que Phillip Butters lo agredió en pastelería

    "Lo llamé a las 11, en vivo, un par de veces (..) Yo en mi estupidez, me lo encontré en la pastelería, donde éramos vecinos, me acerqué a darle la mano, porque además trabajábamos en la misma radio. Él se molesta espantosamente, se paró y me sacó de la pastelería del cuello, se molestó horriblemente. La gente decía que me había pegado y tal, no me llegó a pegar como tal", contó Carlos Carlín.

    En ese contexto, el amigo de Johanna San Miguel aseguró que tuvo que escaparse para que Phillip Buttters no lo agreda o la situación hubiera pasado a mayores.

    "Me tuve que escapar al oscurito para que no me mate, porque literalmente me metí debajo de mi carro", acotó Carlos Carlín.

    Carlos Carlín rechaza ir a programa de Phillip Butters

    "Si Phillip te invitaría a entrevistarte en su show, ¿tú irías?", preguntó Rodrigo González. De inmediato y sin dudarlo, el actor contestó: "No, no. No tenemos nada que conversar, somos personas distintas".

    "No necesariamente. Yo si me lo encuentro en un aeropuerto, en un restaurant y tal, y tenemos la oportunidad de conversar, de pronto lo saludo", acotó Carlos Carlín, recordado intérprete de Tony en la serie "Pataclaun".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero