¿Milena Zárate la explotaba a su hermana Greissy Ortega? La colombiana expuso audios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGreissy Ortega y su hermana Milena Zárate se encuentran en el ojo de la tormenta tras revivir el oscuro pasado que incluye al cómico Edwin Sierra. En la reciente emisión del programa de Magaly Medina, la menor de las hermanas colombianas sacó a la luz revelaradores audios que demuestras las humillaciones que sufrió por parte de la cantante.
Según la esposa de Ítalo Valcárcel Villaseca, la intérprete del país cafetero nunca la perdonó por el escándalo de infidelidad que protagonizó con el humorista, pese a que ya pasaron más de diez años.
"Hasta el día de hoy me sigue castigando y hasta el día de hoy digo 'me lo merezco'. Hasta el día de hoy digo ya llegará mi momento de sonreír, quizás, pero afecta, te juro que afecta", refirió Greissy Ortega.
REVISAR MÁS: Milena Zárate destruye a su hermana Greyssi: "La escoria se deshecha, se va a la basura y no le permitiré más daño”
De acuerdo al testimonio de Greissy, la expareja de Edwin Sierra aprovechaba cualquier oportunidad para maltratarla, al punto de sentirse humillada.
“Nunca hubo perdón. Cuando yo peleé con Ítalo, me llevó a su casa para lograr su objetivo, pisotearme, humillarme, tratarme todos los días mal”, detalló la menor de las hermanas en un inicio.
“Yo trabajaba 11 horas, de las cuales ella mensualmente me pagaba 600 soles u 800 soles, incluyendo comida”, acotó Greissy Ortega.
ENTÉRATE TÚ MISMO: Milena Zárate y la razón por la que perdonó a Greyssi Ortega: “Lo hice por mí, me estaba enfermando”
QUE NO TE LO CUENTEN: Magaly Medina 'lapida' a Milena Zárate por no denunciar abuso de Edwin Sierra contra Greissy Ortega
Posteriormente, la joven de 30 años se quebró y le pidió a Milena Zárate que pare con los ataques y que la deje vivir en paz ahora que se encuentra en Estados Unidos, donde intenta construir un mejor porvenir por sus hijos.
“¿Que más quieres? Que me deje de hostigar porque me siento que me hostiga, siento que me asfixia, por eso la eliminé de todo porque no quiero saber nada de ella, porque no quiero llenarme de su mala energía, de su mala vibra, de su maldad, de su odio”, manifestó, entre lágrimas, Greissy Ortega. “Yo le pido que pare. Que hable de otra manera para poder soltar”, acotó.