A través de una entrevista con un diario local, el popular “Brad Pizza” realizó un breve descargo donde negó las acusaciones que hizo su expareja en su cuenta de Instagram.
El empresario Mauricio Diez Canseco dejó atrás el silencio en medio de una grave acusación en su contra por parte de su todavía esposa, Lizandra Lizama.
La cubana dio a conocer hace algunos días el final de su matrimonio con el "Pizzero" y aprovechó para denunciar públicamente haber sido víctima de violencia familiar, maltrato psicológico y hostigamiento.
MIRA TAMBIÉN: "Me siento una peruana más": Lisandra Lizama lanzará su segundo videoclip "A la antigua"
POR SI NO LO VISTE: Mauricio Diez Canseco: Lisandra Lizama anuncia separación y violencia psicológica por parte del empresario
“Por algunos hechos que se han suscitado en los últimos días me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he sido víctima de maltrato psicológico, acoso y hostigamiento por parte del referido señor, lo cual vulnera mi privacidad y mi libertad al libre tránsito. Cabe mencionar que tengo pruebas de estos hechos que estoy afirmando”, sostuvo la cubana en un comunicado
Mediante una entrevista con Trome, el popular “Brad Pizza” hizo un breve descargo donde negó las acusaciones que hizo su expareja en su cuenta de Instagram.
“En algún momento conversaremos del tema, soy un caballero y tengo actitud mental positiva”, sostuvo para referido medio.
El pasado viernes 3 de marzo, la cantante Lisandra Lizama dio a conocer anunciar públicamente que su relación con el empresario, dueño de “Rústica”, acabó hace un mes. Exactamente, la artista indica que su separación se ha dado desde el 4 de febrero de este año.
“Desde el pasado 4 de febrero me encuentro separada del señor Mauricio Diez Canseco. En dicha fecha realice retiro voluntario del hogar que compartimos por 10 meses, desde que contrajimos matrimonio en Cuba”, sostuvo.
POR SI TE LO PERDISTE: Lisandra Lizama se lanza como solista: “Quiero hacer colaboraciones con todas las salseras tan buenas” [VIDEO]
“Por algunos hechos que se han suscitado en los últimos días me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he sido víctima de maltrato psicológico, acoso y hostigamiento por parte del referido señor”, agregó.
Si eres mujer o formas parte de un grupo familiar y te encuentras en situación de violencia, puedes solicitar apoyo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) en todo el territorio peruano, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.
A través del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - Aurora, se diseñan y ejecutan acciones y políticas de atención, prevención y apoyo a las personas involucradas en hechos de violencia familiar y sexual, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de a población.
Entre los servicios que te ofrece están: