Bryan Randall, quien fue pareja de Sandra Bullock por ocho años, murió el pasado 5 agosto.
Sandra Bullock está de luto. El fotógrafo Bryan Randall, quien fue el novio de la actriz de Hollywood por ocho años, falleció a los 57 años, el pasado 5 de agosto. El anunció lo hizo su familia de este mediante el medio People.
A la mismo portal declaran que el fotógrafo y modelo perdió la vida después de enfrentar una dura batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
"Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan decidió mantener esto en privado y nosotros, quienes cuidamos de él, hicimos lo mejor para honrar sus deseos", compartió la familia del novio de Sandra Bullock.
Del mismo modo, pidieron respeto a su privacidad mientras viven el luto y se enfrentan a la dolorosa realidad de la pérdida del fotógrafo: “Durante este tiempo les pedimos privacidad para tener un luto y poder aceptar que debemos decirle adiós a Bryan”.
En el comunicado, expresaron su agradecimiento a los médicos y enfermeras que los acompañaron durante el difícil proceso de Bryan y a quienes le dedicaron tiempo para cuidarlo.
Finalmente, la familia de Bryan Randall pidió que no enviaran flores, por lo contrario, podían realizar donaciones a la Asociación ELA y al Hospital General de Massachusetts. Con estas donaciones ayudarán a financiar la investigación y el tratamiento de esta enfermedad, así como a mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen en carne propia.
Sandra Bullock, de 59 años de edad, y Bryan Randall se conocieron en enero de 2015, precisamente cuando este último capturó unas instantáneas en el cumpleaños del hijo de Bullock, Louis.
Inicialmente, mantuvieron su relación en privado, para después hacer público su incipiente historia de amor, al asistir a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Desde aquel momento, Bullock y Randall fueron vistos juntos en diversas ocasiones, demostrando que estaban hechos el uno para el otro.
Durante una aparición en el programa "Red Table Talk" en diciembre de 2021, Sandra Bullock habló sobre el tema del matrimonio y dejó claro que no necesita un papel para ser una pareja y madre comprometida. "Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos, tres hijos si incluimos a la hija mayor de Bryan. Es lo mejor que me ha pasado", manifestó Bullock.
En la misma entrevista Bullock elogió a Bryan Randall, quien era un gran ejemplo para los hijos de la actriz: “Es el ejemplo de lo que quisiera que mis hijos tuvieran”.
A pesar de las diferencias que podían tener, ya que él era cristiano, la actriz Sandra Bullock refirió que su pareja era un modelo a seguir para sus hijos y que, aunque a veces no estuvieran de acuerdo, ambos compartían los mismos valores.
Bullock también admitió su terquedad y la necesidad de prestarle atención y comprender a su pareja, reconociendo que era difícil compartir la crianza de sus hijos cuando ella estuvo acostumbrado a realizar las cosas sola.