• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix ya prepara secuela de ‘Bird Box’ ¿Estará Sandra Bullock?

Netflix se alista para la secuela, mientras que el autor del libro ya tiene fecha de lanzamiento para la venta del libro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix ya prepara secuela de ‘Bird Box’ ¿Estará Sandra Bullock?
    Netflix se alista para la secuela, mientras que el autor del libro ya tiene fecha de lanzamiento para la venta del libro.

    'Bird Box' fue una de las primeras películas que realizaba Netflix, la cual era protagonizada por Sandra Bullock. A pesar, que la cinta tuvo divididos comentarios, consiguió un gran éxito en la plataforma, logrando ser vista por miles de personas en el mundo.

    Por ello, era casi imposible no esperar la secuela y el autor del libro, Josh Malerman ya está desarrollando la segunda parte que saldrá a la venta el 21 de julio.

    Asimismo, ya se sabe que la plataforma por streaming ya está trabajando en la adaptación del material literario.

    El autor del libro indicó en una entrevista: “No puedo decir mucho, solo que está en desarrollo. A veces es raro, todo este misterio, pero me gusta”.

    Por último, se sabe que la secuela lleva como título 'Malorie' y está situada justo después del final de su predecesora con la protagonista en la escuela para ciegos, para luego saltar 10 años en el futuro. ¡Esperamos con ansias su llegada a la plataforma!

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix ya prepara secuela de ‘Bird Box’ ¿Estará Sandra Bullock?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY