• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El Mundo Oculto de Sabrina": Netflix canceló la serie de forma inesperada | VIDEO

Netflix toma inesperada decisión sobre la serieEl Mundo Oculto de Sabrina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El Mundo Oculto de Sabrina": Netflix canceló la serie de forma inesperada | VIDEO
    Netflix toma inesperada decisión sobre la serieEl Mundo Oculto de Sabrina.

    Para tristeza de los fans de la serie El Mundo Oculto de Sabrina, la cuarta temporada, prevista para finales del 2020, será la última que podrán ver. Esto luego que Netflix decidiera la repentina cancelación de la serie.

    Ante esta noticia, Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman, escribió: “La parte final. ¡Vamos, brujas!”. 

    Por su parte, el productor y guionista Roberto Aguirre-Sacasa prefirió reflexionar sobre la serie: “Muy orgulloso de esta serie, muy agradecido a todos los que han trabajado en ella”.

    Lo que no queda claro es si ya se tenía planeado el final de la historia en la cuarta temporada, o Aguirre-Sacasa tuvo que improvisar ante la inesperada decisión de Netflix.

    ¿De qué trata El mundo oculto de Sabrina?

    Chilling Adventures of Sabrina (titulada El mundo oculto de Sabrina en Hispanoamérica y Las escalofriantes aventuras de Sabrina en España​) es una serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix, basada en la serie de cómics del mismo nombre. 

    La serie se centra en el personaje de Archie Comics Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka, también está protagonizada por Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Tati Gabrielle, Gavin Leatherwood, Adeline Rudolph, Richard Coyle y Miranda Otto. 

    Se desarrolló originalmente durante septiembre de 2017 para The CW, la serie estaba destinada a ser una serie complementaria de la serie de The CW Riverdale; sin embargo, en diciembre de 2017, el proyecto se trasladó a Netflix con un pedido directo de serie, confirmando dos temporadas. El rodaje tiene lugar en Vancouver, Columbia Británica, donde ambas partes de la primera temporada se rodaron consecutivamente.

    ¿Cuándo se estrenó El mundo oculto de Sabrina?

    Los primeros diez episodios se lanzaron el 26 de octubre de 2018. La serie recibió críticas positivas, y los críticos elogiaron el desempeño de Shipka, así como la premisa, las imágenes y la dirección. 

    El 14 de diciembre de 2018 se lanzó un episodio especial de Navidad, y la segunda parte de la primera temporada se lanzó el 5 de abril de 2019. En diciembre de 2018, Netflix renovó la serie para una segunda temporada de 16 episodios. La temporada se dividirá en dos partes, la primera de las cuales se lanzó el 24 de enero de 2020.

    El 8 de julio de 2020, Netflix anunció la cancelación de la serie, siendo que su cuarta y ultima parte esta programa a estrenarse a finales de 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    "El Mundo Oculto de Sabrina": Netflix canceló la serie de forma inesperada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY