La cantante rompió su silencio tras ser captada con Christian Cueva en una supuesta discusión pública. Además, explicó por qué no menstrúa, desatando rumores de embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Luego de que circularan imágenes de Pamela Franco y Christian Cueva en lo que parecía ser una acalorada discusión en el aeropuerto Jorge Chávez, la cantante decidió alzar la voz para poner fin a los rumores sobre una posible crisis en su relación.
LEER MÁS: Hermana de Said Palao se adelanta y lanza fuerte infidencia antes de la boda con Alejandra
Lejos de alimentar el escándalo, Pamela aclaró que la escena fue malinterpretada. Según cuenta, solo se trató de una charla importante con su pareja. “Estábamos conversando, yo le estaba contando algo serio. Si alguna vez discuto con él, no va a ser en plena calle”, expresó, tajante.
La cantante también aseguró que, a pesar del ruido mediático y las declaraciones de Pamela López en televisión, su vínculo con el futbolista se mantiene sólido. “Es mentira decir que no afecta nada, pero tratamos de enfocarnos en cosas buenas. Hay situaciones externas que se nos escapan de las manos”, confesó.
Durante una reciente edición del pódcast Doble Sentido, Pamela volvió a dar que hablar al revelar un detalle sobre su salud íntima que desató especulaciones sobre un posible embarazo. Al ser consultada sobre su menstruación, sorprendió diciendo: “Yo no veo regla, ¿sabes?”
La frase generó reacciones inmediatas, y su compañera Roxana Molina bromeó con una frase que hizo eco en redes: “¡¿Cómo así?! ¡Se viene un Cuevita!”
Sin embargo, Pamela fue clara al explicar que no está embarazada. Dijo que todo se debe a un método anticonceptivo que afecta su ciclo menstrual: “De diez mujeres que lo usan, una deja de reglar… y esa soy yo. No tiene nada que ver con un embarazo”.
Pese a los titulares, la relación entre Pamela y Christian parece estar en un buen momento. Ella reafirma que no hay crisis, solo mucha atención mediática. “No le damos importancia a lo que digan”, recalcó.