La expareja de Richard Acuña lo acusó de intentar poner a su hija en contra de ella.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Acabó la espera! Magaly Medina soltó la 'bomba'. El protagonista fue Richard Acuña, quien hace poco se casó con la conductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna.
En el programa de la popular ‘Urraca’, se presentó la expareja de Richard Acuña, Camila Ganoza, donde aseguró que el político, le hizo vivir una tormentosa relación. Además, lo denunció por tenencia, alimentos, maltrato e infidelidad y lo acusó de manipular a su hija. Según la fémina, todo empeoró cuando el año pasado decidió iniciar una nueva relación, lo cual molestó al exlegislador.
La mujer de 29 años relató que tuvo que comprar un reloj con GPS para que la pequeña lo use cada vez que salía a su padre. Por otro lado, indicó que ante su hija perdió la autoridad debido a las actitudes de Richard Acuña. Camila contó que su pequeña la veía como una madre autoritaria, mientras a él como un padre que solo le daba diversión al comprarle cosas.
Además, declaró que en febrero de este año, Richard Acuña celebró el cumpleaños de su hija. Sin embargo, la pequeña al estar cansada, se comunicó con su mamá, quien optó por revisar las historias de Brunella y se llevó una gran sorpresa al ver que la modelo y los invitados estaban tomando bebidas alcohólicas como si la fiesta fuera de ellos, cuando la agasajada era la menor.
MÁS INFORMACIÓN: Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña lo acusa de maltrato psicológico: "No eres nada sin mi dinero"
TAMBIÉN LEE: Richard Acuña se adelanta y lanza fuerte comunicado ante acusaciones de su expareja Camila Ganoza en 'Magaly TV'
En otra parte del reportaje, Camila Ganoza confesó que en el pasado le tenía miedo al exparamentario. "Yo sé cómo se mueve, sé cómo es él. Lo conozco desde que tengo 19 años (...) Quiero que deje a mi hija tranquila, siento que la está manipulando", enfatizó.
Por otro lado, precisó que el exlegislador hacía diferencias con sus otras familias y se percató que su hija no recibía lo mismo que sus demás hijos. “Me sentía minimizada”, declaró.
En esa misma línea, indicó que la pequeña tuvo que ir a terapia psicológica durante un año, porque no conocía a la actual pareja de su padre, Richard Acuña, porque él no decidió contarle.
MÁS EN WAPA: Brunella Horna: Richard Acuña y la astronómica cifra que habría gastado por sus marcados abdominales
Ambos se conocieron cuando Camila tenía 19 años. La mujer contó que el primer regalo que le dio fue una Biblia. La expareja del hijo César Acuña, ocho años menor que el, inicialmente creyó que estaba en una relación espectacular, pero vivió una mentira, que poco a poco salía a la luz.