El actor mexicano Gabriel Soto se pasó encerrado en una caja de cartón, y no soportaba el calor.
María Pía Copello y Carlos Vílchez estrenaron el programa "Mande quien mande" en América Televisión. La producción invitó como padrinos a Rebeca Escribens y Gabriel Soto, este último llegó encerrado en una caja gigante, mismo regalo de cumpleaños o sorpresa de alguna celebración.
El actor mexicano, de 47 años, no pudo ocultar su falta de aire, pues estuvo bastante rato encerrado esperando ser presentado en la nueva producción de canal 4, que se emite en reemplazo del pasado programa de "En boca de todos".
"Ya me estaba faltando el aire", exclamó el intérprete Gabriel Soto. En seguida, María Pía Copello, exconductora de "Esto es Guerra", a modo de disculpa le dijo lo siguiente: "Pobrecito, ya estaba sudando con este calor".
LEER TAMBIÉN: Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto, pero afirma que no le pagará "ni un peso"
Dejando de lado el mal momento, el actor mexicano agradeció a la producción por haberlo considerado padrino de la nueva producción que se estrenó hoy, 6 de febrero.
"Agradezco la invitación para ser el padrino, si no también a toda la gente del Perú que yo adoro y quiero muchísimo. El Perú es un país muy especial para mí, yo los amo. Vine al rodaje de una película que se llama 'La peor de mis bodas'", contó Juan Gabriel.
En el estreno de 'Mande quien Mande', Carlos Vílchez, que encarna el personaje de 'Carlota', se mostró molesta al enterarse en vivo que iba a compartir la conducción con la influencer, María Pía Copello. La conductora no se quedó callada por el desplante que le hizo su compañera y le respondió.
"¿Por qué juntas hijita? A mí me dijeron que el programa era para mí solita (…) Yo iba a dar lo mejor al público, pero sola, Mariana habló conmigo", expresó el colorido personaje. Sin perder tiempo, la también influencer lo frenó en seco: "Ya mira, asúmelo, te engañaron".