• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto, pero afirma que no le pagará "ni un peso"

Tras perder demanda por difamación, la conductora Laura Bozzo afirmó que no le pagará "ni un peso" al actor mexicano Gabriel Soto ni a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto, pero afirma que no le pagará "ni un peso"
    Laura Bozzo afirma que no les pagará nada al actor Gabriel Soto e Irina Baeva.

    Al parecer la conductora de televisión, Laura Bozzo, sigue con problemas legales en la Ciudad de México. Mientras ella se encontraba prófuga de la justicia en dicho país, otro proceso legal seguía en curso.

    El año pasado el actor mexicano Gabriel Soto, junto a su pareja, Irina Baeva, demandaron a la conductora por difamación, acoso y amenaza. Pero hace poco se conoció que Laura Bozzo perdió el caso por no asistir al tribunal.

    “Se hizo el desahogo de las pruebas y bueno pues, la contraparte no se presentó, ahora sí que ya la demanda procede. No se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en televisión nacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad”, dijo Gabriel Solo al salir de la audiencia.

    wapa.pe

    El actor también informó que los abogados de Laura Bozzo tampoco asistieron a la lectura del dictamen por lo que ya no era necesario volver a citarla porque la sentencia se publicaría en el boletín judicial.

    Se supo que por este caso la presentadora tendría que pagar una fuerte indemnización, pero ella señaló drásticamente que no les pagará nada a ninguno de los dos y que ya habría tomado medidas en el asunto al presentar una apelación.

    “Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor”, aunque sí le pidió disculpas a Irina Baeva. “Si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y La Flaca, sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, explicó.

    Por último, la controvertida conductora de televisión señaló que quiere terminar con todos los procesos que tiene pendiente porque quiere llevar una vida normal. “Por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal, ¿Dónde han visto una abuela loca? Mi vida tiene que ser diferente”, aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto, pero afirma que no le pagará "ni un peso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY