• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denisse Dibós felicita a Micheille Soifer por el éxito del videoclip 'Tempo': "Está hecha toda una profesional"

La actriz peruana llenó de elogios a Soifer y se mostró feliz por sus éxitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denisse Dibós felicita a Micheille Soifer por el éxito del videoclip 'Tempo': "Está hecha toda una profesional"
    Denisse Dibós felicita a Michelle Soifer

    Denisse Dibós contó que participó en el videoclip "Tempo" y destacó el gran profesionalismo que manejó Micheille Soifer para realizar ese trabajo, que en tan solo tres días superó el medio millón de visitas en su canal de YouTube.

    "Me gustó la forma de cómo se manejaron las tomas. Micheille está hecha una profesional porque ha hecho todo esto. Ella solita ha llamando a todo el mundo, así que la felicito y estoy para apoyarla", dijo la actriz y productora de teatro.

    La actriz peruana también expresó que quedó encantada con el videoclip. "Me parece genial. Sí me espera (que sea una sensación el video) porque Michael Spitzer (director del videoclip) es un trome, ya que hace cosas muy buenas", refirió.

    Y es que Soifer en el videoclip de su canción "Tempo" se convierte en una bailarina de ballet profesional que se deja seducir por esta cadencia pegajosa y lenta de la kizomba.

    Esta puesta en escena que está bajo la dirección del cuerpo de baile de Solange Villacorta, primera bailarina del Ballet Municipal de Lima, también cuenta con la actuación del coreógrafo Arturo Chumbe.

    "En esta ocasión actúo, pero la verdad me encanta ser parte del tercer video de ella porque está en otra faceta, otro ritmo, baila diferentes géneros y acompañada de bailarinas clásicas, así que está impecable", dijo Chumbe.

    Además, Micheille Soifer ha trabajado en "Tempo", del nuevo sello Monumental Music, con el productor cubano Jefry Lozano (‘El Cirujano’), la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo (ganador de dos Grammy y seis Latin Grammy como ingeniero de audio) y la masterización estuvo a cargo de Idania Valencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denisse Dibós felicita a Micheille Soifer por el éxito del videoclip 'Tempo': "Está hecha toda una profesional"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY