• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo a Giuliana EN VIVO tras hablar de Magaly y Alfredo: "Hay un matrimonio y se debe respetar"

Hija de Gisela Valcárcel pidió no hablar más del tema sobre Giuliana Rengifo y el esposo de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo a Giuliana EN VIVO tras hablar de Magaly y Alfredo: "Hay un matrimonio y se debe respetar"
    La conductora se pronunció tras la declaración que hizo la cantante.

    La conductora de 'América hoy' Ethel Pozo se pronunció por primera vez sobre las polémicas declaraciones que hizo Giuliana Rengifo en su programa, luego que la escuchó en vivo respondiendo a Alfredo Zambrano y Magaly Medina por la declaración que hicieron en "Día D".

    Cabe resaltar, la pareja de esposos expusieron su sentir sobre la versión que dio la exintegrante de Agua Bella, quién contó detalles inéditos del romance que mantuvo con el notario. Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel sorprendió al mostrarse incómoda y pedir que ya no se hable más del tema, pues es un hecho que involucra un matrimonio.

    ¿Qué dijo Ethel Pozo sobre la declaración que hizo Giuliana Rengifo?

    “Mi opinión es que hay un matrimonio de por medio, un esposo y esposa que respetar y ya no hablar de este tema”, manifestó la presentadora, causando sorpresa en Janet Barboza, quién hizo las preguntas a Giuliana.

    Asimismo, la influencer dejó un comentario sobre la cantante de cumbia: “Guiliana Rengifo tiene el talento para hacer su carrera y por favor dejar zanjado este tema. Yo respeto mucho el matrimonio y por eso ya no tocarlo”.

    Giuliana Rengifo se pronunció sobre la declaración que dio Alfredo Zambrano

    La interprete sostuvo que se siente tranquila por su familia y seguidores, pues durante los últimos años la atacaron. Además, Janet cuestionó en vivo la actitud de la conductora de espectáculos en la entrevista: “La gente no es tonta, se ha dado cuenta de todo lo que han dicho. Yo estoy tranquila, dijeron lo que yo quería escuchar".

    Es parte del show que la señora hace, los que estamos en televisión sabemos de qué manera puede haber una respuesta, de cómo se maneja... Le tengo mucho respeto porque me apoyó mucho en mi carrera también, me hacía videos lindos y para ella siempre fui la bomba sexy”, recalcó Giuliana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo a Giuliana EN VIVO tras hablar de Magaly y Alfredo: "Hay un matrimonio y se debe respetar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY