• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo reaparece tras suspensión de su orden de captura | VIDEO

La conductora de televisión, sorprendió al aparecer en sus redes sociales explicando lo sucedido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo reaparece tras suspensión de su orden de captura | VIDEO
    Laura Bozzo reaparece en Instagram

    Laura Bozzo usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de la suspensión de su orden de captura por la justicia mexicana y es que la conductora peruana se encontraba alejada de las redes desde el 14 de agosto.

    Fue entonces que, a través de su cuenta de Twitter anunció esta noticia con un mensaje a sus seguidores en el que decía: “El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Durán y su equipo”.

    wapa.pe

    Sin embargo, más tarde compartió un video en su cuenta de Instagram con el que anunció esta noticia y detalló que se tomará un tiempo de aclarar todo lo que realmente sucedió durante todo este tiempo.

    "He pasado por momentos tan dolorosos, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron", señaló en un principio.

    Seguido agradeció a la justicia mexicana y prometió volver a las pantallas. "Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado Diego Ruiz Durán que ha estado conmigo en todo momento. Yo les prometo que voy a regresar a la televisión con el programa original, Laura en América modernizado. Aquí estoy más fuerte que nunca y todas las dudas vamos a aclararlas", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo reaparece tras suspensión de su orden de captura | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY