• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto confirmó que ya no se casará con Irina Baeva este 2022

Pese a las declaraciones de Irina Baeva revelando detalles de los preparativos de su boda, Gabriel Soto afirmó que ya no se casarán este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto confirmó que ya no se casará con Irina Baeva este 2022
    Gabriel Soto e Irina Baeva ya no se casarán este 2022. | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Se vuelve a posponer matrimonio entre Irina Baeva y Gabriel Soto, lo cual sorprendió a los medios, ya que hace unos días la actriz revelaba detalles de su boda como quién sería su dama de honor y las supersticiones que tiene para la boda.

    Pese a la planeación exhaustiva de la unión matrimonial, la cual lleva casi dos años, y la cual se esperaba que se realizará este año.

    Recientemente, Gabriel Soto reveló que tendrá que posponerse, una vez más, por una triste razón: "Todo se puso en pausa, evidentemente...por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania que sus papás (de Irina Baeva) no pueden venir", reveló ante las cámaras de Televisa.

    Así que este año, ni el que sigue, podrá suceder  la boda de la actriz rusa: "Ella habló con su papá y le dijo 'mira de aquí a un año definitivamente, no podemos, no vamos a salir'",añadió el actor al que se le ha cuestionado si realmente quiere casarse ya que él ya estuvo casado con Geraldine Bazán.

    Sin embargo, el actor de melodramas añadió que: "No es de que no puedan, si no de que está muy incierta la situación y no quieren hacerlo entonces sin sus papás aquí para que hacemos la boda".

    Gabriel Soto se enfocará en sus próximos proyectos

    Gabriel Soto añadió que por el momento dejaran los preparativos de la boda en pausa y retomaran en enero ya que se encuentra en las grabaciones de "La Madrastra", proyecto que ha suscitado rumores ya que se encuentra actuando con dos de sus exnovias, Martha Julia y Aracely Arámbula.

    "Terminamos en enero y ya entonces en enero retomamos el proyecto de boda. Queríamos este año pero ahora sí fue como cuando la pandemia, son cosas que están fuera de nuestras manos", comentó el galán.

    Irina Baeva hace unas semanas habló de los preparativos de la boda

    La modelo ofreció declaraciones de prensa para ofrecer detalles de su unión matrimonial, adelantando que será su hermana la dama de compañía que ella eligió para su celebración.

    “Solo voy a tener una dama de honor porque, justamente, tengo muchas amigas a las que amo con todo mi corazón, y sería mi hermana. Yo fui la madrina su boda, entonces sería mi hermana. Ya le dije a mis amigas, para que nadie se sienta sola, voy a tener una dama de honor y será mi hermana, todas entendieron perfectamente”, expresó Baeva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto confirmó que ya no se casará con Irina Baeva este 2022

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY