Verónica Aguirre, hija del reconocido personaje del profesor Jirafales, en “El chavo del 8”, no pensó quedarse “casi secuestrada” en Machu Pucchi, por querer imitar una foto de su padre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna lamentable situación ha tenido que pasar Verónica Aguirre, la hija del reconocido actor mexicano, Rubén Aguirre, quien interpretó al carismático profesor Jirafales en “El Chavo del 8”. Ella denunció, a través de sus redes, que estaba siendo “casi secuestrada” al no poder salir de la ciudad de Machu Picchu hacia Cusco, ya que todo estaba bloqueado.
En un primer momento, Verónica Aguirre, se mostró en su Twitter bastante contenta por su llegada a Perú, sobre todo por recrear una foto que su padre se tomó en la ciudadela de Machu Picchu y ella se tomaba una muy parecida, en el mismo lugar.
MÁS INFORMACIÓN: Brunella y Richard Acuña: usuarios se enteran de suspensión de boda y le dicen que es “una señal, ¡no te cases!” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Maju Mantilla: la ex Miss Perú habría pedido curiosa condición para ser parte de Latina | VIDEO
Sin duda, se pudo evidenciar la emoción de la mexicana por emular la recordaba imagen de su padre en los años 70. “Hoy estoy en Machu Picchu emulando esta foto de mi padre de los años 70. Nostalgia a mil”, comentó Verónica Aguirre, lo que generó que miles de personas le den me gusta a la foto y sepan que ella estaba visitando nuestro país.
Sin embargo, el lindo momento fue perjudicado por las manifestaciones que viene ocurriendo a lo largo de todo el país y así lo dio a notar la hija de Rubén Aguirre. “Nos dicen que no podemos salir del pueblo de Machu Picchu por las protestas. Esperamos que mañana desbloqueen las vías del tren, los turistas necesitamos regresar a nuestros hogares”, escribió en su Twitter.
NO TE LO PIERDAS: Gisela: psicóloga de “América Hoy” pide respetar la forma de pensar de los niños sobre Papá Noel | VIDEO
Verónica Aguirre continuó utilizando sus redes de Twitter para comentar lo que estaba pasando por Cusco y señalar que lo que estaba viviendo era un “casi secuestro” por parte de los prestadores de servicios turísticos.
“Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre, nuestra visita a Machu Picchu termina en un casi secuestro por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura política y ¿Machu Picchu TV?”, fue el siguiente mensaje que publicó la mexicana.
Aguirre continuó pidiendo que ayuden a los turistas, ya que lamentablemente, por la situación política, ellos se habían visto “atrapados en este conflicto político” y necesitan regresar a su país y poder decirles a sus familias que están bien, ya que se encontraban todos preocupados.