Cargando...
15 Dic 2022 | 15:30 h

Hija del profesor Jirafales se queja desde Cusco: “Necesitamos regresar a nuestros hogares” | FOTOS

Verónica Aguirre, hija del reconocido personaje del profesor Jirafales, en “El chavo del 8”, no pensó quedarse “casi secuestrada” en Machu Pucchi, por querer imitar una foto de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de Rubén Aguirre, el conocido profesor Jirafales, lamentó quedar atrapada entre las manifestaciones que ocurren durante su viaje a Machu Picchu.

    Una lamentable situación ha tenido que pasar Verónica Aguirre, la hija del reconocido actor mexicano, Rubén Aguirre, quien interpretó al carismático profesor Jirafales en “El Chavo del 8”. Ella denunció, a través de sus redes, que estaba siendo “casi secuestrada” al no poder salir de la ciudad de Machu Picchu hacia Cusco, ya que todo estaba bloqueado.

    En un primer momento, Verónica Aguirre, se mostró en su Twitter bastante contenta por su llegada a Perú, sobre todo por recrear una foto que su padre se tomó en la ciudadela de Machu Picchu y ella se tomaba una muy parecida, en el mismo lugar.

    Hija de Rubén Aguirre en Machu Picchu

    Sin duda, se pudo evidenciar la emoción de la mexicana por emular la recordaba imagen de su padre en los años 70. “Hoy estoy en Machu Picchu emulando esta foto de mi padre de los años 70. Nostalgia a mil”, comentó Verónica Aguirre, lo que generó que miles de personas le den me gusta a la foto y sepan que ella estaba visitando nuestro país.

    Sin embargo, el lindo momento fue perjudicado por las manifestaciones que viene ocurriendo a lo largo de todo el país y así lo dio a notar la hija de Rubén Aguirre. “Nos dicen que no podemos salir del pueblo de Machu Picchu por las protestas. Esperamos que mañana desbloqueen las vías del tren, los turistas necesitamos regresar a nuestros hogares”, escribió en su Twitter.

    Hija de Rubén Aguirre afirma que estaría secuestrada en Machu Picchu

    Verónica Aguirre continuó utilizando sus redes de Twitter para comentar lo que estaba pasando por Cusco y señalar que lo que estaba viviendo era un “casi secuestro” por parte de los prestadores de servicios turísticos.

    “Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre, nuestra visita a Machu Picchu termina en un casi secuestro por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura política y ¿Machu Picchu TV?”, fue el siguiente mensaje que publicó la mexicana.

    Aguirre continuó pidiendo que ayuden a los turistas, ya que lamentablemente, por la situación política, ellos se habían visto “atrapados en este conflicto político” y necesitan regresar a su país y poder decirles a sus familias que están bien, ya que se encontraban todos preocupados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?