• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla: el curioso pedido que realizó la ex Miss Perú para ir a Latina | VIDEO

Los rumores crecen al señalar que la exconductora de “En boca de todos”, Maju Mantilla, sería de otra casa televisiva para el 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla: el curioso pedido que realizó la ex Miss Perú para ir a Latina | VIDEO
    Maju Mantilla y los pedidos que habría hecho para ser parte de Latina.

    La carismática Maju Mantilla, quien fue Miss Perú y Miss Mundo en 2004, se ganó el aprecio de todo el público. Por ello, fue por año una de las figuras de América Televisión desde 2012, pero este año dejó la conducción de En boca de todos” tras la cancelación del programa. Ahora se señala que ella pasaría a las filas de Latina. Conoce los detalles de su cambio de casa televisiva.

    Diez años ha estado Maju Mantilla en el canal de Santa Beatriz, siendo una de las conductoras más queridas del público peruano. Por ello, sus seguidores y público en general se sorprendieron al saber de la cancelación del programa que conducía y, además, del cambio a Latina.

    Productora cancela "En boca de todos"

    Fue la productora de televisión, Mariana Ramírez del Villar, quien sorprendió a todos cuando reveló la decisión que tomaron los directivos de América Televisión, de levantar del aire el programa de la tarde, ya que comentaron que el formato seguía siendo el mismo desde hace años y era necesario un cambio.

    Si bien Ramírez del Villar descartó que sea un tema de rating, ya que eran líderes en su horario, sí causó sorpresa la decisión de los directores. Tras ello, las especulaciones empezaron a llegar al buscar saber a dónde se iría la ex Miss Perú, ya que se le vio actuando y formando parte del elenco de “Maricucha 2”.

    Maju Mantilla suena fuerte en Latina

    Tras unos datos que informó el diario Trome, Maju Mantilla suena fuerte en los pasillos de Latina, en el canal de San Felipe. Pero no solo ella, todos los conductores que formaban parte de “En boca de todos” han empezado a buscar nuevos proyectos y propuestas que deberán analizar para asegurar una plaza laboral.

    En Trome indicaron que la reina de belleza estaría por firman contrato con Latina, aunque mencionó algunos detalles que estaría pidiendo para que pueda formar parte de canal 2. Así se conoció que, además de pedir un buen pago, también habría puesto como condición que su ingreso sea junto a su excompañero de programa, Ricardo Rondón. Está por verse qué deciden todos los involucrados.

    Maju Mantilla y su despedida de "En boca de todos"

    El programa "En boca de todos" estuvo al aire hasta fines de octubre y Maju Mantilla, una de sus conductoras, no pudo evitar conmoverse al hablar sobre la oportunidad que ha tenido al ser parte de este equipo durante los últimos años.

    “Se van cerrando ciclos y llegan otras cosas, uno conoce a nuevas personas, quizá un nuevo trabajo más adelante sea parte de mi vida y nada, estoy muy agradecida con todos, con ProTv especialmente, con Mariana Ramírez del Villar y con grandes compañeros con los que he trabajado como es Ricardo (Rondón) que lo quiero muchísimo, con Tula Rodríguez, con Sofía Franco, con Alexandra Horler, grandes conductores”, comentó Maju en aquella oportunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla: el curioso pedido que realizó la ex Miss Perú para ir a Latina | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY