• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla entre lágrimas al hablar del final de ‘En Boca de Todos’: “Se van cerrando ciclos”

La conductora Maju Mantilla agradeció a los espectadores por el apoyo que le dieron durante estos años en ‘En Boca de Todos’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla entre lágrimas al hablar del final de ‘En Boca de Todos’: “Se van cerrando ciclos”
    Maju Mantilla se emociona al hablar de 'EBDT' | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Este 28 de octubre el programa ‘En Boca de Todos’ saldrá del aire, según lo anunció PRO TV días atrás. La productora anunció que en el nuevo formato que reemplace al magazine, no estarán Maju Mantilla, Tula Rodríguez ni Ricardo Rondón.

    En la reciente edición de la Chola Chabuca, la producción del programa decidió recopilar la trayectoria de Maju Mantilla en la pantalla chica peruana y esto hizo que no contuviera las lágrimas.

    Maju Mantilla rompe en lágrimas por salida de ‘EBDT’

    La exreina de belleza no pudo evitar conmoverse al hablar sobre la oportunidad que representó para esta estar al frente de la conducción del programa de América Televisión.

    “Se van cerrando ciclos y llegan otras cosas, uno conoce a nuevas personas, quizá un nuevo trabajo más adelante sea parte de mi vida y nada, estoy muy agradecida con todos, con ProTv especialmente, con Mariana Ramírez del Villar y con grandes compañeros con los que he trabajado como es Ricardo (Rondón) que lo quiero muchísimo, con Tula Rodríguez, con Sofía Franco, con Alexandra Horler, grandes conductores”, dijo Maju.

    Maju Mantilla se tomó algunos minutos para agradecer a quienes le dieron su cariño y receptividad durante los últimos años.

    “Gracias, estoy agradecida con la oportunidad que se me abrió en cuanto a la conducción, en un momento que no me lo esperaba. Fue un gran reto para mí y estoy en PRO TV casi 11 años y esta es una etapa que se cierra, sostuvo.

    La presentadora se mostró feliz con el cariño recibido por los espectadores y recordó que estos la han visto crecer como conductora durante los últimos años, palpando de primera mano su crecimiento.

    “El cariño me lo llevo en el corazón. El cariño de las personas que están en casa ha llegado a mi corazón. De repente me vieron el primer día que inicié en la televisión y, evolucionando en el tiempo, queda en el recuerdo en la experiencia que tuve, que me ha ayudado en mi crecimiento”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla entre lágrimas al hablar del final de ‘En Boca de Todos’: “Se van cerrando ciclos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY