• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué anécdotas recuerdas de la vecindad del El chavo del 8? [FOTOS]

El hijo del recordado 'Chespirito' recordó a su padre con emotivo mensaje en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué anécdotas recuerdas de la vecindad del El chavo del 8? [FOTOS]
    El hijo del recordado 'Chespirito' recordó a su padre con emotivo mensaje en sus redes sociales.

    Hace cinco años, México perdió a uno de los personajes históricos de la televisión. El recordado actor, Roberto Gómez Bolaños, partió a sus 85 años dejando en la memoria de miles de personas, diferentes personajes que inventó.

    Pero, la serie que pasó fronteras y no pasa de moda desde la primera vez que se transmitió en vivo hace 48 años, es el 'El chavo del 8'. Por eso, su hijo quien admitió que tiene a su padre presente todos los días, utilizó sus redes sociales para rendirle un tributo.

    En este mes, donde se le está haciendo un homenaje a 'Chespirito' en diferentes países por sacar tantas sonrisas a los televidentes de todo Latinoamérica. Brasil quiso rememorar al dramaturgo con una obra de teatro.

    wapa.pe

    A su vez, Roberto Gómez Fernandez utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que el comenten cómo recordaban al director que interpretaba al niño huérfano que dormía en un barril de una vecindad de México. 

    Por medio de un vídeo indicó, “¿A ustedes qué les recuerda al Chavo del 8? Hay muchas cosas que me acuerdan al Chavo, por supuesto este lugar [la vecindad, que son] las oficinas. [Lo recuerdo] todos los días que veo sus fotos. Él está siempre presente".

    instagram prueba

    Fundación de Chespirito

    Aunque muchos personas que viajan a México desearían visitar la famosa vecindad, no existe un museo o un área que pueda conocer en detalle esta famosa serie. Solo en la Fundación Chespirito podrías ver gran parte de los objetos y decoraciones originales de la histórica colección, que no está abierto para el público. A menos que accedas a una autorización previa. 

    Lamentablemente, Chespirito no pudo cumplir su sueño de construir un museo en Cancún, en honor al personaje e icono mundial que nos dejó las frases "Bueno, pero no te enojes" o "Fue sin querer queriendo". 

    Lo que se sabes es que Gómez Fernández está trabajando en un proyecto que estrenará como legado del comediante. Pero, aún no se conoce la fecha de transmisión. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué anécdotas recuerdas de la vecindad del El chavo del 8? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY