La conductora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, tendrá que pagarle jugosa suma de dinero a su exnovia Marlene Key.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora Ana María Polo vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no necesariamente por su desempeño en las pantallas de "Caso Cerrado", sino por una demanda que recibió por parte de su exnovia Marlene Key, que le exige nada menos que la suma de 2 millone de dólares; esta vez, la querida doctora será una ciudadana más y no la jueza que da solución a los tantos temas que exponen en el programa de Telemundo.
Resulta que hace más de un año habría sido demandada por su expareja y ahora enfrentaría el momento más difícil en su carrera. La demanda de Marlene Key volvió a tomar cuerpo, ya que desde hace varios meses habían rumores, que luego se hicieron de conocimiento público.
Actualmente, Ana María Polo vuelve a acaparar las distintas portadas de los destacados medios de entretenimiento internacional y local. La querida conductora de "Caso Cerrado" tendrá que enfrentarse a la justicia, después que su expareja sentimental la pusiera sobre las cuerdas por apropiarse de algo que no es de ella.
LEER TAMBIÉN: MAFER PORTUGAL revela que TOMMY PORTUGAL le llamó molesto a reclamarle por decir que "no le dio S/ 40"
El caso legal contra Ana María Polo tomó más fuerza al conocerse los motivos detrás de las exigencias de su exnovia. De acuerdo con diversos medios de comunicación internacionales, Key demandó a la conductora de "Caso Cerrado" por “los derechos de propiedad intelectual del programa”.
Marlene Key interpone que la doctora, su ex pareja, habría usado el nombre del programa de Telemundo de manera ilegal, porque, según ella, el título del programa es de su autoria.
“Marlene solicita dos millones de dólares por uso ilegal del nombre del programa y por la extracción de una cuenta que ambas compartían”, expuso una fuente muy cercana a Ana María Polo, que fue citada por el diario El Heraldo de México.
En ese contexto, Marlene Key también brindó sus declaraciones al portal TV y Novelas: “Estoy reclamando una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo”.
Según señalan los portales especializados, la relación entre la conductora de "Caso Cerrado" y Key habría culminado en malo acuerdos, luego de 25 años.
“Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando y, a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”, refirió una fuente cercana a ambas.