Cargando...
07 Oct 2022 | 10:06 h

GISELA habría ordenado que DESPIDAN a Lola Vilar por hablar de su ROMANCE con Oscar D’León: “No apareció más en la TV” | VIDEO

Kurt Villavicencio, ‘Metiche’, reveló que hace algunos años Gisela Valcárcel enfureció porque Lola Vilar le consultó a Oscar D’León acerca de la supuesta relación que hubo entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela habría estado detrás del despido de Lola Vilar porque la conductora quiso conocer más sobre relación de la Señito con Oscar D'León.

    Muchos personajes han salido a comentar las experiencias que han tenido con Gisela Valcárcel, a raíz de todos los destapes y recordatorios del pasado que ha hecho Magaly Medina sobre la ‘Señito’. Por ello, ahora, Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, no dudó en contar un episodio de la conductora de televisión.

    El popular ‘Metiche’ sorprendió a todos al revelar un hecho del pasado que involucró a la mamá de Ethel Pozo. Esto habría sido por los noventa, cuando en el mediodía había un programa que se llamaba “Utilísimas”.

    Villavicencio contó que el incidente ocurrió en América Televisión cuando en “Utilísimas” estaban las conductoras Camucha Negrete, Meche Solaeche, Mirtha Vergara, Carmen Velázquez y la recordada Lola Vilar, madre del actor Leonardo Torres Vilar.

    En aquella ocasión, según contó ‘Metiche’, a Gisela Valcárcel se habría incomodado bastante con la recordada Lola Vilar porque la conductora española entrevistó al cantante Oscar D’León y en medio del encuentro le consultó sobre el presunto romance con la popular ‘Señito’.

    “Yo puedo contar algo... Recuerdo agosto de 1996, cuando en América Televisión daban ‘Utilísimas’, lo conducía Camucha Negrete, Meche Solaeche, Mirtha Vergara, Carmen Velázquez y Lola Vilar. Vino Oscar D’León al Perú y la señora Lola lo entrevistó en su programa y le pregunta por el supuesto romance que habría tenido con Gisela Valcárcel”, contó ‘Metiche’.

    Tras estas revelaciones, Villavicencio señaló que luego de esa entrevista Gisela fue a hablar con el gerente general de América TV y, a los pocos días, Gisela “no apareció más en la TV”. “Gisela se quejó con el dueño del canal y la señora Lola Vilar fue botada del programa”, indicó.

    Es por ello que Kurt Villavicencio comentó que de todo esto pueden dar fe las personas que trabajaron en ese entonces en “Utilísima”, laborando al costado de Gisela Valcárcel. “Que venga Camucha Negrete a hablar”, indicando que ella también fue parte del programa y sabe de todo lo que ocurrió con respecto a este tema.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 24 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: mira las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY jueves 24 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: mira las predicciones para tu signo zodiacal

    ¿Cómo funcionan las tragamonedas online? RTP, volatilidad y mitos del azar digital

    Hija de Anna Carina Copello anuncia su compromiso a sus 23 años y sorprende al mostrar la lujosa joya: "Para siempre juntos"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año

    El rescate de los mineros chilenos: carrera contra el tiempo, estrena el 26 de septiembre en Disney+