Cargando...
18 Ene 2021 | 8:20 h

Daniella Álvarez demostró sus pasos de baile con su nueva prótesis

Daniela Álvarez empezó este con buena actitud el 2021, así lo dejó ver al mostrar cómo domina su nueva prótesis al bailar, algo que siempre le ha gustado hacer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo colombiana Daniella Álvarez mostró que su carrera como bailarina se mantiene vigente, sobre todo ahora que tiene una nueva prótesis en la pierna. La joven compartió en su Instagram sus pasos de baile y el cómo domina su nuevo aparato ortopédico de la mano de su amigo.

    “¡Bailando Kizomba! Cuando hay ganas y pasión por algo se te olvidan las dificultades. Yo hago que mis próstesis bailen con solo pensar que quiero hacerlo y nada me puede detener”, indicó la exreina de Colombia.

    Asimismo, agradeció a su amigo Camilo quien le ayudó con los nuevos pasos de baile. “A mi amigo del alma, gracias por siempre sacarme a bailar y confiar en que podíamos lograrlo”, concluyó en su publicación en Instagram.

    Daniella Álvarez generó sorpresa cuando en junio del año pasado reveló en sus redes sociales que tomó la decisión de amputarse la pierna izquierda para poder salvar su vida, esto luego de varios meses hospitalizada y realizarse varias intervenciones.

    Luego de la operación, la modelo se ha ido recuperando poco a poco tras este fuerte episodio de vida. Álvarez de ha convertido en todo un personaje de enseñanza. Como se recuerda, a fines del año pasado anunció que ya tenía sus prótesis y que ya podría realizar actividades, como lo es bailar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max