Cargando...
18 Ene 2021 | 8:20 h

Daniella Álvarez demostró sus pasos de baile con su nueva prótesis

Daniela Álvarez empezó este con buena actitud el 2021, así lo dejó ver al mostrar cómo domina su nueva prótesis al bailar, algo que siempre le ha gustado hacer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo colombiana Daniella Álvarez mostró que su carrera como bailarina se mantiene vigente, sobre todo ahora que tiene una nueva prótesis en la pierna. La joven compartió en su Instagram sus pasos de baile y el cómo domina su nuevo aparato ortopédico de la mano de su amigo.

    “¡Bailando Kizomba! Cuando hay ganas y pasión por algo se te olvidan las dificultades. Yo hago que mis próstesis bailen con solo pensar que quiero hacerlo y nada me puede detener”, indicó la exreina de Colombia.

    Asimismo, agradeció a su amigo Camilo quien le ayudó con los nuevos pasos de baile. “A mi amigo del alma, gracias por siempre sacarme a bailar y confiar en que podíamos lograrlo”, concluyó en su publicación en Instagram.

    Daniella Álvarez generó sorpresa cuando en junio del año pasado reveló en sus redes sociales que tomó la decisión de amputarse la pierna izquierda para poder salvar su vida, esto luego de varios meses hospitalizada y realizarse varias intervenciones.

    Luego de la operación, la modelo se ha ido recuperando poco a poco tras este fuerte episodio de vida. Álvarez de ha convertido en todo un personaje de enseñanza. Como se recuerda, a fines del año pasado anunció que ya tenía sus prótesis y que ya podría realizar actividades, como lo es bailar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor