Cargando...
02 Ene 2021 | 13:36 h

Michelle Soifer: “Ya firmé contrato para conducir ‘Estás en Todas’

Michelle Soifer bromeó con Natalie Vértiz y Choca Mandros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Incursionará en la conducción? La chica reality Michelle Soifer reveló un gran anuncio en frente de las cámaras de ‘Estás en Todas’, dejando a muchos con la boca abierta.

    Y es que la integrante de ‘Esto es Guerra’ confesó, en una entrevista, que sería la nueva conductora del magazine sabatino, confesión que asombró a Natalie Vértiz y a Choca.

    “Estoy feliz, a parte ya firme mi contrato para Estás en todas, para trabajar el próximo año (2021)”, mencionó Michelle.

    En forma de broma, la chica reality expresó que le da “pena” Natalie y Choca.

    Michelle Soifer presenta a famoso productor con quién está trabajando: "Se viene algo increíble"

    Desde México, Michelle Soifer presentó al nuevo productor con el que está trabajando:

    "Estefano Vieni, es mi productor musical de México", indicó muy feliz la modelo sobre el mexicano, quien ha trabajado con Danna Paola, Kalimba, Armando Manzanero y muchos más.

    Vieni también aprovechó para dar algunos comentarios: "Es un viaje express. Estamos haciendo malabares para sacar lo máximo en dos días. La pista está increíble", dijo.

    "No se está improvisando nada", añadió el productor de Soifer. Además, la cantante enfatizó que se encuentra enfocada en su nuevo proyecto:

    "He venido exclusivamente para trabajar, no hemos tenido tiempo ni para salir. Hay que cuidarnos. Les prometemos que no los vamos a defraudar", añadió muy feliz la integrante del reality Esto es Guerra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming