Michelle Soifer viajó a México para internacionalizar su carrera musical

“Lo hago con mucha responsabilidad”, mencionó Michelle Soifer.

¡Con fuerza! La chica reality Michelle Soifer termina el 2020 de la mejor manera, pues acaba de revelar que se va a México para internacionalizar su carrera musical.

“Estoy muy contenta y ansiosa. Les había comentado que iba a hacer música. Estoy viajando a México para poder grabar mis temas y venir para mostrárselos a toda la gente”, mencionó.

La guerrera expresó que está viajando con mucha responsabilidad, pues desea dar un buen material a todas sus fanáticas y fanáticos.

“Lo hago con mucha responsabilidad para darle algo bien hecho y bien elaborado a la gente”, reveló.

Michelle Soifer no da esperanzas a Giuseppe y desmiente relación con drástica medida

Michelle Soifer dio una entrevista a la revista ‘Cosas’ y reveló que es una mujer soltera. La artista también destacó que está retomando su carrera musical por todo lo alto: "Ahora me siento como un ave fénix".

La guerrera apareció como portada de la revista y asombró a todos con su imagen. Cabe mencionar que el outfit que utilizó estuvo a cargo del diseñador peruano Augusto Manzanares.

A pesar que la popular ‘Michi’ acaba de terminar una relación amorosa, el 2020 está terminando de la mejor manera, pues su equipo se coronó como campeón en la final de ‘Esto es Guerra’, fue portada de una importante revista y ahora viajó a México para la internacionalización de su carrera musical. ¡Muchas felicidades Michi, el cielo es el límite!

Te puede interesar

SÍGUENOS