Michelle Soifer no da esperanzas a Giuseppe y desmiente relación con drástica medida

Michelle Soifer desmintió a su expareja Giuseppe Benignini por medio de una entrevista. 

Michelle Soifer rompió su silencio y aclaró cuál era su situación sentimental con Giuseppe Benignini, a través de una entrevista que concedió la una revista local, según dio a conocer Rodrigo González y Gigi Mitre en su programa

¿Michelle Soifer terminó su relación Giuseppe Benigni?

La intérprete decidió hablar de su vida privada en la revista Cosas, y confesar que es una mujer soltera tras retomar su carrera musical por todo lo alto: "Ahora me siento como una ave fénix". 

Pues, la integrante de Esto es guerra fue la portada del medio e impresionó con su belleza, así como con su vestuario que estuvo a cargo del importante diseñador peruano que viste a importantes artistas internacionales, Augusto Manzanares.  

Dicha información de la ruptura amorosa de Michelle, lo afirmó los conductores de 'Amor y fuego' luego que Giuseppe dio a entender que continuaba su romance. 

Michelle Soifer en Instagram dio drástica decisión

La joven tras haber decidido alejarse del reality EEG 2021 y enfocarse en su crecimiento musical, sorprendió al eliminar todas las fotografías de su plataforma digital. 

Actualmente, solo se puede visualizar tres publicaciones sobre la producción de su lanzamiento. 

Giuseppe Benigni confesó así que seguía su relación con Michelle Soifer

El modelo desmintió que su relación con la integrante de Esto es GuerraMichelle Soifer, haya terminado. El modelo sorprendió al señalar que su romance va viento en popa, solo que ahora la asumen con más madurez y en privado. Así lo dejó ver en América Espectáculos.

“Ahora que estamos un poco más maduros, un poco más responsables de todas las circunstancias decidimos tener (nuestra relación) totalmente privada y es lo que estamos haciendo. Todo está bien, ella ya lo ha dicho, yo también”, indicó Giuseppe Benignini.

Te puede interesar

SÍGUENOS