Lo que pensó que iba a ser unas emocionantes vacaciones para sus 3 hijos, resultó para Ana Bárbara toda una pesadilla. Dos de sus niños se quedaron atrapados en medio de una tormenta de nieve.
Con la voz entrecortada, la cantante contó la terrible experiencia que tuvo que pasar y terminó gracias a la ayuda de rescatistas.
Emiliano y José María quedaron atrapados en la que fue una fuerte tormenta de nieve. La artista pudo escapar junto a Jerónimo, pensando lo peor sobre sus otros dos pequeños.
La cantante de 49 años señaló que sus hijos estuvieron a punto de morir y gracias a Dios, ahora puede contarlo como somo una terrible experiencia.
A través de su historia de Instagram, Ana Bárbara mostró a sus pequeños sanos y salvos. Uno de ellos, el mayor, no pudo contener el llanto mientras escuchaba a su mamá recordar los momentos de tensión.
“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, escribió la intérprete de “Bandido”.