Cargando...
12 Oct 2020 | 15:21 h

Novio de Samahara Lobatón dedica tierno mensaje a llegada de su bebé

El novio de Samahara Lobatón, Youna se alista para la llegada de la pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Samahara Lobatón está contando las horas para convertirse en mamá. Fue Youna, su pareja y padre de su bebé quien hizo saber de la espera con una imagen que compartió en Instagram.

    En la fotografía se pueden ver unas prendas deportivas de una conocida marca con el siguiente mensaje: “Outfit esperando a Xianna”.

    En las últimas semanas, Samahara Lobatón había revelado detalles de su futuro parto. Entre muchas cosas, indicó que, si todo salía bien, podrá tener a su bebé de manera natural.

    Asimismo, manifestó que ya tenía preparada la maleta que iba a llevar a la clínica para recibir la llegada de su hija Xiana.

    Critican la poca emoción de Youna

    Samahara Lobatón y su pareja Youna protagonizaron una sesión de fotos para tener de recuerdo de la dulce espera de su bebé, pero muchos comentaristas de espectáculos mencionaron que al muchacho no se le veía muy emocionado, es más, hasta enojado.

    Pero el joven no dudó en responder a estas críticas: “Odio no poder hacer otra cara que parecer molesto”.

    Samahara Lobatón al natural

    La hija de la ‘blanca de Chucuito’ también compartió una foto en las que se la ve coqueteando al espejo, tapándose con uno de sus brazos los pechos y dejando ver su avanzado estado de gestación.

    Si bien no escribió ningún mensaje solo unos emojis de un reloj de arena, que significa que no puede más con la espera para conocer a su primogénita.

    Cabe mencionar, que la joven celebró su baby shower junto a su familia, en donde se reunió con su mamá tras limar asperezas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera LLORA al recordar el trágico accidente que le costó la vida a su hermano: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max