• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos responde hater que la insultó en Instagram

Flavia Laos respondió a hater que la llamó "plástica". Mira la contundente respuesta que le dio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos responde hater que la insultó en Instagram
    Flavia Laos respondió a hater que la llamó "plástica". Mira la contundente respuesta que le dio.

    Flavia Laos decidió responder a una usuaria que se atrevió a llamarla plática. Esto después que la actriz publicara una imagen suya en bikini. A través de su cuenta de Instagram, la también cantante sube constantes fotos, las cuales son muy bien recibidas por sus miles de seguidores, sin embargo, también se tiene que enfrentar con algunos haters.

    Recientemente, la joven publicó una imagen donde luce un diminuto bikini. “Amando este bikini 💕”, escribió.

    Y aunque muchos fueron los que halagaron su belleza, a una usuaria no le gustó la imagen y no dudó en llamarla "plástica".

    “La plasticidad hecha chibola”, escribió la hater.

    ¿Qué respondió Flavia Laos a hater?

    Ante ello, Flavia Laos no se quedó callada. “Huelo envidia”, escribió la actriz, dejando en claro que no le afecta las críticas. Al contrario, que le parecen señal de envidia.

    Cabe señalar qie no es la primera vez que la joven tiene que lidiar con sus detractores. 

    Flavia Laos orgullosa presentó a su papá por primera vez en la TV

    Mario Laos es el papá de la cantante y actriz Flavia Laos, el cual no suele presentarte delante de las cámaras, pero en está ocasión acompañó a su hija al programa “En boca de todos”.

    “La sonrisa me cautiva mucho y que sea una persona alegre y sobre todo aventurera, eso me gusta mucho”, dijo la hija de Flavia Laos.

    Mario Laos elogia a Patricio Parodi

    Durante su estadía en el programa de América Televisión, el señor Mario indicó que se lkeva bien con Patricio Parodi.

    “A mí me gusta observar y solo el tiempo lo dirá. Yo quiero lo mejor para mi hija. Es un chico súper bueno, la quiere mucho a Flavia y se respetan, son buenos amigos y por eso estoy súper feliz por ellos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos responde hater que la insultó en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY