• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas reflexiona tras reaparecer en la televisión

Sheyla Rojas hace reflexión en sus redes sociales sobre lo ha estado viviendo en estás semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas reflexiona tras reaparecer en la televisión
    Sheyla Rojas hace reflexión en sus redes sociales sobre lo ha estado viviendo en estás semanas.

    Se cansó del cargamontón. Sheyla Rojas una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta luego de informar que demandaría a Magaly Medina y a su examigo Irvin Vera por publicar conversaciones privadas donde habla sobre Luis Advíncula, y ahora utiliza su Instagram para enviar un mensaje reflexivo.

    La expresentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un texto para medita, donde explicó que sus acciones son consecuencia de algunos tratos que habría recibido.

    “No todos reciben la misma versión de mí. Una persona te podrá decir que soy una buena persona. Y otra que soy una mierda. Créeles a las dos. Yo actúo de acuerdo a lo que ellos son conmigo, así de simple”, dijo.

    Muchos de sus seguidores analizaron el mensaje de Sheyla Rojas e indicaron que este estaba dirigido a Magaly Medina. No obstante, ella prefirió no mencionar ningún nombre al momento de hacer esta publicación en su cuenta.

    Sheyla pide retirar a los auspiciadores de Magaly

    Cabe mencionar que, en su demanda, Sheyla pidió a la Asociación Nacional de Auspiciadores (ANDA) que le quiten los auspiciadores al programa Magaly Tv: la firme, espacio televisivo que conduce Magaly Medina y explicó el por qué.

    “Podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional, a la intimidad personal que realiza el programa de Magaly Medina, en el canal de televisión citado (ATV)”, se lee en su comunicado.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas incursiona en la actuación

    Si bien dejó la televisión de manera sorpresiva, Sheyla Rojas se ha mantenido en silencio hasta hace unos días que publicó un comunicado de cómo se ha sentido vulnerada, pero regresó hace unos días con la noticia que protagonizará un videoclip de la banda Borincaico. Además, gracias a este video reapareció en el programa En boca de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas reflexiona tras reaparecer en la televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY