Cargando...
09 Oct 2020 | 16:45 h

Larissa Riquelme: ‘La novia del mundial’ desea regresar al Perú

La recordada ‘novia del mundial’ reveló que sueña regresa a nuestro país cuando pase la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Larissa Riquelme se hizo conocida hace 10 años, durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cautivando a los fotógrafos que se encontraban cubriendo el torneo por la intensidad y alegría con que alentaba a la selección de su país, Paraguay.

    Es así que la nombraron la ‘novia del mundial’. La modelo no puede ocultar el aprecio que tiene a nuestro país y así lo demostró en una entrevista con el diario Perú21. Riquelme indicó que ayer sintió que se enfrentaban sus dos corazones, por el partido entre Perú y Paraguay.

    Han pasado 10 años desde la ‘Novia del mundial’

    Si buen han pasado 10 años desde que la nombraron la ‘novia del mundial’, ella se mantiene vigente y no entiende cómo puede ser posible.

    “Cada vez que llega un encuentro de la selección estoy a full respondiendo mensajes de muchos medios y sobre todo de ustedes que son un país yo quiero muchísimo”, expresó.

    “Sinceramente no sé cómo sigo aún, pero creo que también es porque he marcado un antes y un después a nivel mundial y sobre todo en el fútbol. Hoy creo que la combinación perfecta es una hermosa mujer que sabe de fútbol”, añadió.

    ¿Cuáles son los próximos proyectos de Larissa Riquelme?

    Larissa contó que participa en un programa que se llama ‘Hotel jaja’ del Canal 13 y se mantiene activa como figura en su país, pero sobre todo en las redes sociales, donde ha sido elegida como la mejor influencer entre más de 11 mil candidatos. Asimismo, manifestó que está evaluando algunas propuestas.

    Por otro lado, reveló que le gustaría retornar a nuestro país si se presentara alguna oferta laboral.  “Por supuesto, eso no se pregunta. Me encantaría volver al Perú y compartir con la gente. ¡Qué hermosos recuerdos tengo de Perú! Me encantaría ir de vacaciones (...) Espero que después que pase toda esta situación que estamos viviendo (la pandemia) pueda volver”, manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX