Cargando...
22 Jul 2020 | 9:32 h

Rebeca Escribens: “Sheyla Rojas era bien bonita, yo me quedo con la anterior” | VIDEO

Rebeca Escribens mencionó en su programa que Sheyla Rojas ha tenido varias ‘fases’ y que cree que antes, la rubia se veía mucho mejor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    “¡Yo me quedo con la anterior!” fue una de las frases que Rebeca Escribens señaló en su programa acerca de la apariencia de la Sheyla Rojas.

    ¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre Sheyla Rojas?

    Durante su segmento de espectáculos, la conductora de televisión Rebeca Escribens habló sobre la popular ‘Shey Shey’ y resaltó que ella la veía mucho mejor con su ‘cabellito natural’, ya que ha tenido varias ‘fases’.

    “¡Qué bonita era la Sheyla! Su pelo cortito natural, así bien bonita. También estás bonita. No más que tu transform… Es que ha tenido varias fases pues, entonces yo me quedo con la anterior, pero si tú te sientes bien bonita así, está bien y a la miércoles el mundo y lo que opine esta vieja loca”, fueron las palabras de Rebe.

    El encargado de compartir el video fue el influencer de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchin’.

    ¿Y tú qué opinas wapa, crees que Sheyla Rojas se veía mejor antes?

    ¿Quién es Sheyla Rojas?

    Sheyla Rojas actualmente es la conductora del programa ‘Estás en Todas’ junto a Choca Mandros. Es una de modelo peruana que inició su carrera en los programas reality ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.

    Además de dedicarse a la conducción, es una de las influencers más conocidas del Perú, ya que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista