Cargando...
19 Jul 2020 | 18:00 h

Mario Irivarren no descarta adoptar para convertirse en padre | VIDEO

Mario Irivarren habló de muchas cosas durante una entrevista en Estas en todas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El integrante de Esto es guerra no solo expuso a su excompañera de programa, Sheyla Rojas de irse sin pagar una cuenta, sino que habló de su deseo de ser padre en un futuro y de no creer en el matrimonio.

    Durante la entrevista en el programa Estas en todas, Mario Irivarren reveló que tras terminar la relación con Ivana Yturbe se encuentra con el corazón tranquilo y no tiene pensado enamorarse por el momento.

    Asimismo, indicó que no cree en el matrimonio, considera que solo es un documento que le da legalidad a la relación y de no encontrar a su media naranja, no descartaría la idea de adoptar.

    Ya que, al ser consultado si desea convertirse en papá, Irivarren confirmó querer serlo, pero no ahora, sino más adelante. “No tengo una edad predeterminada, sino quiero sentirlo”, expresó sobre la idea de ser papá.

    Pero el modelo sorprendió que al igual que algunas figuras femeninas del ambiente están tomando decisiones sobre la maternidad en solitario, él no descarta la idea de ser papá soltero: “Siempre me pareció atractivo la idea de adoptar”, indicó

    Mario Irivarren dice tener buen gusto en las mujeres

    Tras retornar a Esto es guerra por dar positivo a coronavirus, Mario Irivarren contó varias cosas sobre su vida amorosa.

    “Digamos que soy de buen gusto. Por lo general, me ha ligado, no lo puedo negar. He remado como José Olaya (...) Sí (me siento orgulloso) y afortunado, no tanto por la belleza, sino por lo que he aprendido de ellas”, dijo en entrevista a ‘Estás en todas'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar