• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe enciende las redes con foto, pero se arrepiente y la borra

Ivana Yturbe sorprendió al publicar una imagen de ella desnuda, se trató de una foto artística que subió la temperatura en el Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Ivana Yturbe enciende las redes con foto, pero se arrepiente y la borra
    Ivana Yturbe sorprendió al publicar una imagen de ella desnuda, se trató de una foto artística que subió la temperatura en el Instagram.

    La integrante de Esto es guerra, Ivana Yturbe dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar una foto suya con el torso desnudo, pero cubriéndose los senos con los brazos. Al parecer, analizó la publicación porque no dejó pasar muchos minutos para luego eliminarla de su feed.

    No obstante, esto no fue impedimento para el portal Instarándulo para hacerle captura de pantalla y compartirla en sus redes sociales.

    “Media hora subido e Ivana se arrepintió de publicar tremendo fotón artístico de infarto”, escribió el periodista de espectáculos.

    Y es que, es verdad si entran a revisar su cuenta de Instagram de la exreina de belleza, efectivamente, ya no se encuentra la foto en que Ignacio Baladan le comentó con un: “Bueno booooo”.

    En su lugar se puede observar que última foto es una publicada en donde luce una falda roja y una blusa negra con escote generoso con el siguiente mensaje: “Enfócate en ser mejor de lo que fuiste ayer”.

    wapa.pe

    ¿Ivana Yturbe se reconcilió con Beto Da Silva? | FOTOS

    Beto Da Silva e Ivana Yturbe siguen acaparando titulares de las páginas de espectáculos desde que anunciaron que habían empezado una relación en medio de la pandemia del coronavirus.

    Lamentablemente, hace unos días, Ivana Yturbe reveló que su relación con el futbolista ya no iba más. Incluso la modelo dejó el departamento del deportista y se llevó hasta su televisor. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
     Ivana Yturbe enciende las redes con foto, pero se arrepiente y la borra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY