Cargando...
19 Jul 2020 | 13:05 h

Brunella Horna no toleró más su relación a distancia y viajó a Trujillo con Richard Acuña

Brunella Hornase fue siguiendo el amor hasta la ciudad deTrujillo, por ello ahora luce feliz junto a su parejaRichard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Brunella Horna decidió cambiar su lugar de residencia e irse a vivir a Trujillo junto a su pareja, el excongresista Richard Acuña.

    A través de su cuenta de Instagram compartió una historia donde reveló que están la ciudad de la “Eterna primavera” y que se quedarán un tiempo por el norte.

    “Estamos en Trujillo y bueno, ya nos vamos a quedar a vivir acá un buen tiempo, por lo menos este año, este año vamos a estar acá y me encanta, a mí me gusta mucho Trujillo, lo que sí se me hace muy difícil es con el trabajo”, contó la empresaria en sus redes sociales.

    Uno de sus seguidores le preguntó por qué tomó esa decisión, la modelo indicó que era su pareja necesitaba estar en Trujillo.

    “Porque Richard tenía que estar acá en Trujillo, necesitaba estar acá, así que yo entendí. Yo tuve que organizarme mucho más, de hecho las cosas se me complicaron mucho más, manejar todo de lejos es más difícil”.

    Por otro lado, contó que conviven junto con su mascota Josefina y que están súper cerca de casa de su suegra.

    Sin embargo, sus fans se quedaron muy sorprendidos ante esta noticia y le siguieron insistiendo el por qué se tenía que mudar ella, si era Acuña el de la necesidad.

    “¿Por qué no te quedaste en Lima y dejaste que tu pareja se vaya solo a Trujillo?”, cuestionó un seguidor.

    Ante este cuestionamiento, la empresaria se fastidió y contestó: “¡¿Qué?! No, no, no; nosotros hemos tomado la decisión de vivir juntos hace mucho tiempo y también aquí en Trujillo, fue una decisión que tomamos los dos y yo manejo todas mis tiendas, mis negocios desde acá”, respondió.

    Asimismo, aclaró que no está en la dulce espera algo que se estuvo especulando en las últimas semanas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito