Alejandra Bairgorria se mostró fastidiada sobre las especulaciones de que el alcalde de La Victoria, George Forsyth le ayudó con continuidad de sus negocios en Gamarra.
La empresaria y el burgomaestre generaron muchos titulares luego que se especulara sobre la posible relación que habría entre ambos. La chica reality conversó con En boca de todos y decidió acabar con los rumores de quienes afirman que el Forsyth le ayudó para reabrir sus tiendas en el emporio comercial.
LEE MÁS: Mayra defiende su versión y etiqueta a Wiese: "Me gustan los hombres inteligentes y humildes"
NO TE PIERDAS: Karina Calmet no le cree a Andrés Wiese y envía emotivo mensaje a Mayra Couto | VIDEO
Fue Ricardo Rondón quien hizo la pregunta directa, donde la Baigorria fue tajante y aseguró que la amistad que tiene con el alcalde no tuvo nada que ver en la apertura de sus negocios y que tiene 12 años de trabajo que la respaldan.
"Tampoco soy la que hace y deshace, pero tengo doce años con mis tiendas en Gamarra y creo que todo el mundo me conoce como la reina de Gamarra, la gringa de Gamarra, o como me quieran decir, la verdad creo que es un trabajo que me he ganado a pulso, cargando mis bolsas, mis telas, trabajando desde cero", expresó.
Luego, Alejandra Baigorria contó por qué ella y el ex arquero de Alianza Lima estuvieron juntos en la reapertura de una galería. “A veces la gente desinformada habla, y primero deben hacer su trabajo e informarse sobre las cosas que deben suceder”, señaló.
"Esa galería que se iba a reactivar ese día con todos los protocolos que deben de ser, es la galería San Pedro, donde yo tengo mi primera tienda desde hace 11 años pertenezco a esa galería, entonces yo recibí una invitación personalizada de ellos", agregó.
Además, afirmó que todo fue una coincidencia. "Obviamente son mi familia, tuve mi tienda cuando no tenía nada, y quería estar ahí. Obviamente iba aestar el alcalde de La Victoria, que está en todas las inauguraciones, y ese día tocó la mía", recalcó.