Cargando...
18 Jun 2020 | 11:10 h

Erick Elera: Allison Pastor se defiende de los insultos por fotos en lencería

Allison Pastor, esposa de Erick Elera, responde sin pelos en la lengua a quienes la ofendieron por sus fotos en lencería.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Allison Pastor, esposa del cantante Erick Elera, tildó de hipócritas a la gente que la crítica por compartir fotos en lencería. La joven recibió comentarios negativos por posar en bikini en sus redes sociales, donde tiene más de 300 mil followers.

    La pareja del también actor habría recibido palabras ofensivas y calificativos de alto calibre, por lo que se armó de coraje y se tomó un tiempo para escribir un comunicado a sus seguidores. En su post, que no solo compartió en sus historias en Instagram, sino también en su feed como fotos, indicó que el que esté casada o tenga hijos no es motivo para vestirse sexy.

    “Sí, soy una mujer casada y tengo un hijo y por eso ¿tengo que cohibirme en tomarme una foto sexy? ¿Dejar de ser la mujer que siempre fui y con la que mi esposo se enamoró de mí? ¿Dejar de hacer ejercicios para verme bien?”, debatió Pastor.

    Además agregó, que su familia tiene su tiempo y atención. “(…) los amo muchísimo y son lo más importante. Pero yo también soy más importante y me amo, y nunca dejaré de verme bien o sentirme cómoda y dejar de ser yo”, expresó.

    Como se sabe, Allison Pastor tiene un hijo con el popular y recordado ‘niño cara de pez’ y desde que se hizo conocida se ha caracterizado por compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

    “Vivimos en un mundo doble moral. Donde disque ‘no al maltrato a la mujer’ pero hay muchas de ella que insultan y catalogan con muchas ofensa. Dios paren. Y vivan sus vidas y dejen de meterse en la vida de otros. A mí tus insultos no me ofenden pero si me fastidia que sean tan hipócritas (...) dejo en claro que yo me visto y me tomo foto como se me da la gana”.

    Asimismo, manifestó que Erick Elera no tiene inconveniente sobre este tipo de fotos y que, más bien la apoya pues tienen una relación de igualdad.

    “Gracias a la vida me tocó un hombre que me apoya y jamás me cortará las alas. Soy su compañera no un títere. Él no mando ni yo mando. Mi esposo no es la persona machista que quizá tú seas”, enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren toma radical decisión y ABANDONA el país tras protagonizar ampay y engañar a Onelia Molina

    Mario Irivarren toma radical decisión y ABANDONA el país tras protagonizar ampay y engañar a Onelia Molina

    Horóscopo de HOY, jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?