Cargando...
15 Jun 2020 | 11:48 h

Melissa Klug a su hija Samahara Lobatón: “ahora conocerá el significado de ser madre”

Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón se reconciliaron, pero ella le dio un importante consejo a su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras muchos dimes y diretes Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón se reconciliaron después de que la segunda diera a conocer su embarazo y revelara el sexo del bebé. La conocida ‘blanca de Chucuito’ comentó estar feliz de saber que se convertirá en abuela.

    En una entrevista a un medio local, la empresaria indicó su felicidad y afirmó que ahora que su hija será madre, entenderá mejor esta labor.

    “Ya cumplirá 19 años y tendrá una hija, ahora sabrá el significado de ser madre”, expresó Klug sobre el futuro de su hija Samahara Lobatón.

    Por otro lado, la expareja de Jefferson Farfán también contó que se está reinventando en sus negocios y que espera que termine la cuarentena decretada por el Estado para evitar la propagación del coronavirus para reactivarlos.

    “De salud estamos todos bien, pero moviéndome para ver el nuevo local y mudar mi negocio (barbería y spa de uñas), pues me toca empezar de cero. Como todos los emprendedores estoy esperando que el presidente dé la orden para que los dedicados al rubro de la belleza podamos chambear”, contó Klug.

    Samahara Lobatón comparte su embarazado en redes

    Desde que empezó a hacerse conocida, Samahara Lobatón usa sus redes para compartir sus actividades, pero ahora que está en la dulce espera lo hace más seguido. Al parecer, la exchica reality quiere mostrar a sus seguidores el proceso de llevar un embarazo con tan solo 19 años.

    El mensaje de apoyo de Melissa Klug al pueblo peruano

    La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug quiso usar su cuenta de Instagram para solidarizarse con el pueblo peruano, que está pasando una fuerte crisis por la pandemia del coronavirus. Sigue leyendo...

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito