Cargando...
14 Jun 2020 | 9:06 h

Sheyla Rojas no hace caso a críticas y defiende los canjes que hace como 'influencer'

Sheyla Rojas señaló que no hace caso a críticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sheyla Rojas señaló que no tiene nada de malo los canjes que hacen los influencers. La conductora de TV, quien practica esta actividad, indicó que no hace caso a críticas.

    Durante su programa de TV, la rubia defendió los canjes que hacen los influencers. Esto luego que Choca Mandros iniciara el tema con un comentario.

    “No sé qué le ven de malo al canje, la verdad no entiendo”, indicó el periodista. De inmediato, Sheyla Rojas dio su punto de vista.

    Además, manifestó que por el contexto de pandemia estos empresarios los buscan como plataforma. “No tiene nada de malo. ¿Yo que podría decir al respecto? Pero yo creo que hay mucha gente que toma a mal, pero en estos momentos, en esta coyuntura, muchas empresas quieren promocionar sus productos y estos chicos reality o gente que trabajamos en la televisión tenemos una plataforma grande. Es un dame que te doy”, enfatizó.

    Dicho esto, la exintegrante de Esto es Guerra indicó que no hace caso a las críticas.

    “He aprendido a quedarme con lo que a mí me importa, mucha gente puede decir mil cosas. Escucho todo tipo de comentarios, pero obviamente me zurro en los comentarios porque yo sé que estoy rica, soy una mamacita. Más allá del aspecto físico, es lo que llevas en el corazón. Si tú criticas a alguien es porque no estás contenta contigo misma”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Buscan voluntarios para recibir al Papa León XIV en Perú: así puedes participar

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Buscan voluntarios para recibir al Papa León XIV en Perú: así puedes participar

    Youna HUMILLA a Samahara en vivo tras negarse a besarla en reality: “Si la beso, pierdo la oportunidad de besar a otra”

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming