Cargando...
12 Jun 2020 | 16:30 h

Sergio Galliani: “Me da pena que se manche el recuerdo de Al fondo hay sitio”

El actor Sergio Galliani se volvió a pronunciar tras controversia por denuncia deMayra Coutoa Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sergio Galliani decidió romper su silencio luego de las críticas que recibió por su comentario tras la denuncia que hizo Mayra Couto, donde destacó la trayectoria de Andrés Wiese.

    Ante ello, utilizó su cuenta de Facebook para hablar fuerte y claro por lo ocurrido, resaltando que más pena le da que manchen la imagen de Al fondo hay sitio

    ¿Qué dijo Sergio Galliani sobre Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto?

    La primera vez que se pronunció el artista, rompió su silencio contestando a un usuario en su plataforma digital, destacando la cualidad de Wiese. 

    "Recién me he enterado de esta vaina, pero no hay nada que defender. Los que lo conocemos sabemos la calidad de persona que es. A la gente le gusta exagerar, hablar mal sin medir las consecuencias. Va a salir parado como buena persona que es”, indicó el esposo de Connie Chaparro. 

    Sergio Galliani responde sobre su comentario por Andrés Wiese

    El intérprete aseguró en un comunicado virtual, que sus palabras no estaban defendiendo a nadie, solo dando su opinión sobre la pregunta que sus seguidores le hicieron.

    “Yo nunca hice un post defendiendo a nadie y menos poniéndome en contra de otros. Que quede claro que jamás defendería a un acosador, abusador, ni a ninguna persona que tenga esos rasgos y/o características", sostuvo.

    “Lo que más pena me da es que se manche la imagen y el recuerdo de uno de los programas mas importantes de la televisión peruana, que tanto trabajo nos costo a mi, y a todos mis compañeros”, agregó indignado.

    Galliani se suma a los diferentes comentarios realizado por los actores de la serie nacional, aunque las figuras como Magdyel Ugaz, Karina Calmet y Mónica Sánchez apoyaron la denuncia de Mayra Couto, mientras, Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuimanson, abogaron por Andrés Wiese.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX